Madrid, 13 de enero de 2015. La franquicia europea
de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao
(www.llaollaoweb.com), pone de
manifiesto su posición como líder indiscutible del frozen yogurt en Singapur
con la apertura de dos nuevos establecimientos.
La compañía ha diseñado un potente plan
de expansión para implantar su modelo de negocio en todo el continente asiático.
Prueba de ello es que, después de tan solo un año en este mercado, cuenta con
una red que alcanza los 14 establecimientos en Singapur.
Sus primeras tiendas fueron las ubicadas en los
conocidos centros comerciales Marina Link y Somerset. Establecimientos a los
que posteriormente se han sumado, entre otros, el de la Universidad
Politécnica de Singapur y los establecidos en los centros comerciales de Plaza
Singapura, United Square, y West Mall así como las universidades de Singapur
NUH o NTU.
“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al
esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos
como líderes dentro del sector del Frozen Yogurt en Singapur, a pesar de
la fuerte competencia existente en este país”, sostiene el
equipo de llaollao Asia.
Singapur es un país donde la diversidad tanto
cultural como étnica y gastronómica conviven a la perfección, lo que hace que
sea una ubicación óptima donde poder expandir el frozen yogurt que presenta llaollao.
Las dos nuevas aperturas han tenido lugar en los
importantes centros comerciales Bugis+ Street y West Gate.
Con estos dos nuevos establecimientos la
compañía ratifica su consolidación en Singapur con una red que alcanza, a día
de hoy, los 14 establecimientos.
Además su plan de expansión en el mercado
asiático contempla la apertura de un importante número de establecimientos en
países como Camboya, Indonesia China y Tailandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario