jueves, 8 de enero de 2015

AsiaInspection fiel a su cita anual con PromoGift



Madrid, 8 de enero de 2015.  AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia, África, Europa y Latinoamérica, no faltará a su cita anual con PromoGift.

La séptima edición de este Salón Internacional del Regalo Promocional tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de enero en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. La compañía, desde su stand 12H29, dará a conocer a todos los visitantes del salón sus servicios de Auditoría, Inspección de Producto y Test de Laboratorio.

Es importante concienciar a los empresarios de que se puede importar productos de calidad desde cualquier parte del mundo, siempre que se lleve a cabo un control de la producción”, comenta Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, quien añade que “en Asia Inspection ofrecemos todo tipo de servicios para asegurar que el producto no suponga ningún riesgo para el consumidor”.

PromoGift se ha convertido en foro imprescindible para la compañía donde establecer relaciones con potenciales clientes y empresarios. Además, al evento acudirá el equipo de AsiaInspection en España por lo que aprovecharán el momento para explicar de primera mano, a todos los visitantes, los beneficios que supone para el importador contar con su apoyo.

En la actualidad, AsiaInspection cuenta con más de 3.000 clientes en 120 países, a quienes han ayudado a reducir costes en la fabricación de sus productos, a incrementar sus márgenes de beneficio y a simplificar el proceso de compra. “Todos los cuidados son pocos, por ello hay que extremar los riesgos y velar por la calidad máxima en cada producto que se adquiera”, añade Alex Makow.

Con más de 608 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en todo el mundo, AsiaInspection tiene como propósito garantizar la calidad del producto, protegiendo las inversiones de sus clientes y logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Se trata de la mejor forma para que un importador se diferencie de su competencia y se posicione como un ejemplo de calidad y capacitación.

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