El Salón se celebrará entre los días 6 y 8 de marzo
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá nuevamente a este certamen, por decimoséptimo año consecutivo, y expondrá en un Pabellón español de 225 metros cuadrados, junto con otras 13 enseñas nacionales. Además, la propia AEF ha organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, el seminario "La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo", que tendrá lugar el viernes 7 de marzo.
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) sigue apostando decididamente por acudir a uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se celebran en Latinoamérica: la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), cuya 37ª edición tendrá lugar entre los próximos días 6 y 8 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.
Será la 17ª presencia consecutiva de la AEF en este Salón internacional, en el que expondrá en un Pabellón español de 225 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, junto a las franquicias nacionales: Ambielectric, D-Uñas, Equivalenza, Globalíder, Interdomicilio, Marco Aldany, mundoFranquicia consulting, Niza, Pressto, Publipán, Sensebene y Stetik Express.
Seminario
Además de la presencia en la feria mexicana, la AEF ha organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, el seminario "La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo", que tendrá lugar el viernes 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la propia sede de la Oficina Comercial.
En este seminario participarán como ponentes el Consejero Jefe Económico y Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Francisco Javier Garzón, quien ofrecerá información sobre el mercado mexicano; el Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), Eduardo Abadía, que impartirá una ponencia sobre "La internacionalización de la franquicia española: el papel de la AEF"; el Presidente de la consultora Gallástegui Armella Franquicias, Juan Manuel Gallástegui, que tratará el tema de "Las franquicias, su comercialización y ubicación ideal: centros comerciales", y dos directivos de franquicias españolas implantadas en México −Imaginarium y Pressto−, que contarán sus experiencias en este mercado.
A la hora de valorar la presencia en este Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, ha explicado que "México es el segundo destino preferido por las enseñas españolas en sus planes de internacionalización, tan solo por detrás de Portugal. Por este motivo, y también porque así nos lo demandan las propias cadenas, llevamos 17 años acudiendo a esta importante feria, que es un referente a nivel mundial".
A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), ha asegurado que “México es un país muy atractivo para que las franquicias españolas hagan negocio, y este Salón es un escaparate perfecto para que den a conocer sus conceptos a las más de 40.000 personas que visitan la feria cada año". Además, ha añadido que "este año hemos organizado un seminario para dar a conocer las mejores estrategias de desarrollo en la nación mexicana, un evento que ha sido posible realizar gracias a la ayuda y a la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, a la consultora Gallástegui Armella Franquicias y a empresas socias de la AEF".
Según refleja el estudio "La Franquicia Española en el Mundo", elaborado por la AEF, en la actualidad hay 78 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.027 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el primero de todo el continente americano por presencia de marcas españolas.
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:
Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores
Twitter: http://twitter.com/AEFranquiciador
Será la 17ª presencia consecutiva de la AEF en este Salón internacional, en el que expondrá en un Pabellón español de 225 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, junto a las franquicias nacionales: Ambielectric, D-Uñas, Equivalenza, Globalíder, Interdomicilio, Marco Aldany, mundoFranquicia consulting, Niza, Pressto, Publipán, Sensebene y Stetik Express.
Seminario
Además de la presencia en la feria mexicana, la AEF ha organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, el seminario "La Franquicia en México: Estrategia de Desarrollo", que tendrá lugar el viernes 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, en la propia sede de la Oficina Comercial.
En este seminario participarán como ponentes el Consejero Jefe Económico y Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Francisco Javier Garzón, quien ofrecerá información sobre el mercado mexicano; el Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), Eduardo Abadía, que impartirá una ponencia sobre "La internacionalización de la franquicia española: el papel de la AEF"; el Presidente de la consultora Gallástegui Armella Franquicias, Juan Manuel Gallástegui, que tratará el tema de "Las franquicias, su comercialización y ubicación ideal: centros comerciales", y dos directivos de franquicias españolas implantadas en México −Imaginarium y Pressto−, que contarán sus experiencias en este mercado.
A la hora de valorar la presencia en este Salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, ha explicado que "México es el segundo destino preferido por las enseñas españolas en sus planes de internacionalización, tan solo por detrás de Portugal. Por este motivo, y también porque así nos lo demandan las propias cadenas, llevamos 17 años acudiendo a esta importante feria, que es un referente a nivel mundial".
A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), ha asegurado que “México es un país muy atractivo para que las franquicias españolas hagan negocio, y este Salón es un escaparate perfecto para que den a conocer sus conceptos a las más de 40.000 personas que visitan la feria cada año". Además, ha añadido que "este año hemos organizado un seminario para dar a conocer las mejores estrategias de desarrollo en la nación mexicana, un evento que ha sido posible realizar gracias a la ayuda y a la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, a la consultora Gallástegui Armella Franquicias y a empresas socias de la AEF".
Según refleja el estudio "La Franquicia Española en el Mundo", elaborado por la AEF, en la actualidad hay 78 enseñas nacionales operando en el mercado mexicano, que suman un total de 1.027 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el primero de todo el continente americano por presencia de marcas españolas.
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:
Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores
Twitter: http://twitter.com/AEFranquiciador
No hay comentarios:
Publicar un comentario