Gracias a este convenio las franquicias podrán acceder al proyecto “Calidad 360°, a través de Mystery Shopper”
Madrid, 2 de diciembre de 2013.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con Gesfutur.
Se trata de la empresa líder de investigación, a través de la metodología Mystery Shopper, con casi 20 años de experiencia operando en el sector.
Gracias a la firma de este acuerdo ambas empresas podrán evaluar la calidad de servicio en los diferentes canales de comunicación y áreas de relación de los franquiciados con sus clientes, a través de acciones de Mystery Shopper, basadas en experiencias reales.
“Con este novedoso método las franquicias tendrán acceso a la información más veraz y precisa, en relación a la atención al cliente y trato que este recibe. Además, permite el mejor control de los locales franquiciados”, asegura José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.
Tal y como afirma Yolanda Díaz, Directora de Marketing de Gesfutur, “las técnicas de Mystery Shopper permiten controlar cada uno de los parámetros esenciales de la actividad de cada negocio”.
A través de la metodología Mystery Shopper se podrá obtener Calidad 360º: desde conocer el trato que recibe el cliente, el cumplimiento de procedimientos establecidos por la franquicia, el interés mostrado por los vendedores en el proceso de venta, hasta la imagen que transmite el negocio. Este método presenta también la posibilidad de medir o de evaluar la calidad de la atención telefónica, por medio de Mystery calling o Mystery web, redes sociales y e-commerce.
Con este acuerdo cerrado entre T4 Franquicias y Gesfutur los principales beneficiados serán las centrales franquiciadoras y sus franquiciados, que dispondrán de una visión 360º de su negocio, conociendo cada punto fuerte de una manera detallada, así como los aspectos a mejorar.
Se trata de una apuesta decisiva por la calidad y la diferenciación de la competencia, que permitirá crear y establecer las estrategias comerciales más ajustadas a cada caso concreto.
“Es muy importante establecer este tipo de acuerdos con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente, cada uno especializado en su sector”, asegura José Aragonés, quien añade que “de esta manera, toda nuestra red de contactos de franquicias podrá acceder a los servicios especializados ofertados por Gesfutur".
La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.
Se trata de la empresa líder de investigación, a través de la metodología Mystery Shopper, con casi 20 años de experiencia operando en el sector.
Gracias a la firma de este acuerdo ambas empresas podrán evaluar la calidad de servicio en los diferentes canales de comunicación y áreas de relación de los franquiciados con sus clientes, a través de acciones de Mystery Shopper, basadas en experiencias reales.
“Con este novedoso método las franquicias tendrán acceso a la información más veraz y precisa, en relación a la atención al cliente y trato que este recibe. Además, permite el mejor control de los locales franquiciados”, asegura José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.
Tal y como afirma Yolanda Díaz, Directora de Marketing de Gesfutur, “las técnicas de Mystery Shopper permiten controlar cada uno de los parámetros esenciales de la actividad de cada negocio”.
A través de la metodología Mystery Shopper se podrá obtener Calidad 360º: desde conocer el trato que recibe el cliente, el cumplimiento de procedimientos establecidos por la franquicia, el interés mostrado por los vendedores en el proceso de venta, hasta la imagen que transmite el negocio. Este método presenta también la posibilidad de medir o de evaluar la calidad de la atención telefónica, por medio de Mystery calling o Mystery web, redes sociales y e-commerce.
Con este acuerdo cerrado entre T4 Franquicias y Gesfutur los principales beneficiados serán las centrales franquiciadoras y sus franquiciados, que dispondrán de una visión 360º de su negocio, conociendo cada punto fuerte de una manera detallada, así como los aspectos a mejorar.
Se trata de una apuesta decisiva por la calidad y la diferenciación de la competencia, que permitirá crear y establecer las estrategias comerciales más ajustadas a cada caso concreto.
“Es muy importante establecer este tipo de acuerdos con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente, cada uno especializado en su sector”, asegura José Aragonés, quien añade que “de esta manera, toda nuestra red de contactos de franquicias podrá acceder a los servicios especializados ofertados por Gesfutur".
La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario