Sus oficinas están situadas en pleno corazón financiero de Madrid
Este centro de negocios celebra su primera década de existencia en el mercado, ofreciendo descuentos especiales en sus modernas instalaciones, dando respuestas a las necesidades de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, con un servicio impecable y profesional
El centro de negocios Forum Business Center (www.forumbc.com) está de aniversario. Constituido en 2003, lleva ya 10 años ofreciendo un inmejorable servicio de calidad, en sus instalaciones ubicadas en la planta 15ª del Edificio Eurocentro de Madrid (calle Capitán Haya, 1), en pleno centro financiero y de negocios de la ciudad, en el corazón del paseo de la Castellana.
Para conmemorar esta década, Forum Business Center ofrece descuentos especiales, hasta el 31 de diciembre, en salas de reuniones y aulas de formación, así como bonos para salas de reuniones hasta para 10 personas. Ventajas adicionales para un centro de negocios dotado con las más modernas instalaciones y que ofrece un diseño actual.
Tal y como explica Lurdes de la Torre, Directora de Forum Business Center, "el principal objetivo de nuestro centro es el de satisfacer todas las necesidades empresariales de los clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero respecto a una oficina o despacho convencional".
En Forum Business Center ponen a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios, que van desde salas de reuniones, aulas de formación, oficina virtual, domiciliación social, zonas comunes y despachos exteriores, que ofrecen, entre otras prestaciones, acceso a Internet, infraestructura y atención telefónica, mobiliario, limpieza, servicio de secretariado, luz, agua, calefacción, aire acondicionado... "Siempre buscamos la cercanía con el cliente, para que se sienta a gusto en nuestro centro. Por eso, contamos con muchas empresas que llevan años trabajando con nosotros", comenta Lurdes de la Torre.
Precisamente, el hecho de ajustarse a las necesidades del cliente ha permitido a Forum Business Center que, tanto el centro como las empresas que confían en todos sus servicios, estén superando de manera exitosa esta coyuntura adversa: "Somos conscientes de que la situación económica es difícil para todos, de ahí que nos estemos adaptando aún más a estos tiempos y a las demandas de las empresas", asegura la Directora del centro, quien añade que "hoy en día los centros de negocios nos hemos convertido en una alternativa real y tangible para todos aquellos emprendedores que ponen en marcha una empresa, por las múltiples ventajas que ofrecemos: ahorro de costes, empezar a trabajar desde el primer momento, ofrecer equipamientos, las últimas tecnologías, personal profesional... En este sentido, nuestro centro es toda una referencia con 10 años de existencia en el mercado".
Por tanto, Forum Business Center quiere celebrar esta década de funcionamiento manteniendo la misma filosofía que sigue desde sus inicios: estar al servicio de los empresarios, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.
Para conmemorar esta década, Forum Business Center ofrece descuentos especiales, hasta el 31 de diciembre, en salas de reuniones y aulas de formación, así como bonos para salas de reuniones hasta para 10 personas. Ventajas adicionales para un centro de negocios dotado con las más modernas instalaciones y que ofrece un diseño actual.
Tal y como explica Lurdes de la Torre, Directora de Forum Business Center, "el principal objetivo de nuestro centro es el de satisfacer todas las necesidades empresariales de los clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero respecto a una oficina o despacho convencional".
En Forum Business Center ponen a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios, que van desde salas de reuniones, aulas de formación, oficina virtual, domiciliación social, zonas comunes y despachos exteriores, que ofrecen, entre otras prestaciones, acceso a Internet, infraestructura y atención telefónica, mobiliario, limpieza, servicio de secretariado, luz, agua, calefacción, aire acondicionado... "Siempre buscamos la cercanía con el cliente, para que se sienta a gusto en nuestro centro. Por eso, contamos con muchas empresas que llevan años trabajando con nosotros", comenta Lurdes de la Torre.
Precisamente, el hecho de ajustarse a las necesidades del cliente ha permitido a Forum Business Center que, tanto el centro como las empresas que confían en todos sus servicios, estén superando de manera exitosa esta coyuntura adversa: "Somos conscientes de que la situación económica es difícil para todos, de ahí que nos estemos adaptando aún más a estos tiempos y a las demandas de las empresas", asegura la Directora del centro, quien añade que "hoy en día los centros de negocios nos hemos convertido en una alternativa real y tangible para todos aquellos emprendedores que ponen en marcha una empresa, por las múltiples ventajas que ofrecemos: ahorro de costes, empezar a trabajar desde el primer momento, ofrecer equipamientos, las últimas tecnologías, personal profesional... En este sentido, nuestro centro es toda una referencia con 10 años de existencia en el mercado".
Por tanto, Forum Business Center quiere celebrar esta década de funcionamiento manteniendo la misma filosofía que sigue desde sus inicios: estar al servicio de los empresarios, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario