La compañía ha inaugurado un nuevo local en el barrio madrileño de Vallecas
La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con 25 locales en la región madrileña y 111 en toda España
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid.
En esta ocasión, la compañía líder en yogurt helado ha apostado por el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.
Este nuevo local de 70 metros cuadrados abrirá sus puertas al público hoy viernes 13 de diciembre y ofrecerá su amplia gama de productos a los cientos de usuarios que visitan diariamente el centro comercial madrileño.
Para el franquiciado, Eduardo Perretti, se trata de su tercer establecimiento franquiciado llaollao, ya que gestiona también otro local en el Centro Comercial Xanadú y en el Gran Plaza II de Majadahonda. “En el tiempo que llevo trabajando con la central debo decir que la experiencia, en general, ha sido muy positiva, y es que el apoyo que brindan es fundamental a la hora de iniciar el negocio, especialmente en lo relacionado a la formación para la elaboración y conservación de los productos”, sostiene Eduardo Perretti, quien añade que “también es fundamental el apoyo del día a día, para poder entender mejor tu tienda y así poder enfocar correctamente los esfuerzos, las promociones, etc.”.
Esta nueva apertura supone la número 25 para la cadena en la Comunidad de Madrid. “Desde el principio hemos observado en toda la Comunidad de Madrid una mayor demanda que en otras comunidades, por ello el ritmo de expansión en esta zona es superior al resto”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también explica que “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.
llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional.
Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.
En esta ocasión, la compañía líder en yogurt helado ha apostado por el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.
Este nuevo local de 70 metros cuadrados abrirá sus puertas al público hoy viernes 13 de diciembre y ofrecerá su amplia gama de productos a los cientos de usuarios que visitan diariamente el centro comercial madrileño.
Para el franquiciado, Eduardo Perretti, se trata de su tercer establecimiento franquiciado llaollao, ya que gestiona también otro local en el Centro Comercial Xanadú y en el Gran Plaza II de Majadahonda. “En el tiempo que llevo trabajando con la central debo decir que la experiencia, en general, ha sido muy positiva, y es que el apoyo que brindan es fundamental a la hora de iniciar el negocio, especialmente en lo relacionado a la formación para la elaboración y conservación de los productos”, sostiene Eduardo Perretti, quien añade que “también es fundamental el apoyo del día a día, para poder entender mejor tu tienda y así poder enfocar correctamente los esfuerzos, las promociones, etc.”.
Esta nueva apertura supone la número 25 para la cadena en la Comunidad de Madrid. “Desde el principio hemos observado en toda la Comunidad de Madrid una mayor demanda que en otras comunidades, por ello el ritmo de expansión en esta zona es superior al resto”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también explica que “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.
llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional.
Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario