Estudio de diseño estratégico para espacios comerciales
Madrid, 27 de noviembre de 2013.- Incorpora Espacios (www.incorporaespacios.com), estudio de diseño estratégico para espacios comerciales, apuesta por ofrecer sus servicios al segmento de las franquicias. La compañía contempla una gran oportunidad en este modelo de negocio.
Tal y como afirma Claudia Dias, Socia Fundadora de Incorpora Espacios, “los optimistas creemos que crisis es sinónimo de transformación. Las corporaciones deben reestructurar sus modelos de negocio para garantizar su supervivencia. La evolución de su marca forma parte de este proceso".
La compañía ofrece sus servicios al comercio nacional minorista asociado, desde la creación hasta la implantación de los puntos de venta, especializándose concretamente en las franquicias.
Manuel Carrasco, Socio Fundador de Incorpora Espacios, sostiene que “la franquicia tiene una particularidad que la hace única: son organizaciones que reúnen en torno a una marca a emprendedores diferentes, el franquiciador y los franquiciados. La marca es el punto de unión para ellos y el punto de partida para nosotros”, y añade que “la cultura de la franquicia es por naturaleza la cultura de la innovación, porque el emprendedor es ante todo un agente de cambio".
Por este motivo, Incorpora Espacios señala a la franquicia como prioridad para aplicar su modelo de negocio, porque, generalmente, el punto de venta es un elemento estructural de su plan estratégico.
La empresa, cuya sede se establece en Valencia, tiene como misión transformar marcas en espacios que incorporen valor, tanto a personas (experiencia) como a las marcas (engagement) y corporaciones (beneficio).
Para lograrlo, Incorpora Espacios ha desarrollado su propia metodología de trabajo basada en el análisis del entorno de la marca, la definición de su nuevo posicionamiento, delimitar las estrategias del punto de venta, diseño del modelo del espacio e implantación de la unidad piloto.
Tras el lanzamiento, los resultados obtenidos indican el efecto de las acciones adoptadas y apuntan si la marca está preparada para la expansión del nuevo modelo. “Una vez que conseguimos los resultados óptimos en la unidad piloto, es el momento de implantar la nueva estrategia en toda la cadena de franquicias”, asegura Claudia Dias.
“Es momento de establecer mejores vínculos emocionales entre las corporaciones y los consumidores. Nosotros diseñamos experiencias efectivas entre marcas y personas dentro del espacio comercial. Esta nueva forma de entender y de concebir el punto de venta nos diferencia de nuestros competidores”, finaliza la Socia Fundadora de Incorpora Espacios.
Tal y como afirma Claudia Dias, Socia Fundadora de Incorpora Espacios, “los optimistas creemos que crisis es sinónimo de transformación. Las corporaciones deben reestructurar sus modelos de negocio para garantizar su supervivencia. La evolución de su marca forma parte de este proceso".
La compañía ofrece sus servicios al comercio nacional minorista asociado, desde la creación hasta la implantación de los puntos de venta, especializándose concretamente en las franquicias.
Manuel Carrasco, Socio Fundador de Incorpora Espacios, sostiene que “la franquicia tiene una particularidad que la hace única: son organizaciones que reúnen en torno a una marca a emprendedores diferentes, el franquiciador y los franquiciados. La marca es el punto de unión para ellos y el punto de partida para nosotros”, y añade que “la cultura de la franquicia es por naturaleza la cultura de la innovación, porque el emprendedor es ante todo un agente de cambio".
Por este motivo, Incorpora Espacios señala a la franquicia como prioridad para aplicar su modelo de negocio, porque, generalmente, el punto de venta es un elemento estructural de su plan estratégico.
La empresa, cuya sede se establece en Valencia, tiene como misión transformar marcas en espacios que incorporen valor, tanto a personas (experiencia) como a las marcas (engagement) y corporaciones (beneficio).
Para lograrlo, Incorpora Espacios ha desarrollado su propia metodología de trabajo basada en el análisis del entorno de la marca, la definición de su nuevo posicionamiento, delimitar las estrategias del punto de venta, diseño del modelo del espacio e implantación de la unidad piloto.
Tras el lanzamiento, los resultados obtenidos indican el efecto de las acciones adoptadas y apuntan si la marca está preparada para la expansión del nuevo modelo. “Una vez que conseguimos los resultados óptimos en la unidad piloto, es el momento de implantar la nueva estrategia en toda la cadena de franquicias”, asegura Claudia Dias.
“Es momento de establecer mejores vínculos emocionales entre las corporaciones y los consumidores. Nosotros diseñamos experiencias efectivas entre marcas y personas dentro del espacio comercial. Esta nueva forma de entender y de concebir el punto de venta nos diferencia de nuestros competidores”, finaliza la Socia Fundadora de Incorpora Espacios.
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