miércoles, 20 de noviembre de 2013

El electro-fitness, la nueva forma de conseguir un cuerpo 10


La novedosa compañía comienza su expansión en España mediante la concesión de franquicias

FUNFIT® -CUERPO 10EN20MINUTOS® es la firma líder en Electroestimulación. El sistema cuenta con más de 1.000 centros en el norte de Europa, y presenta las múltiples ventajas de este revolucionario sistema

Madrid, 20 de noviembre de 2013. FUNFIT®-CUERPO 10EN20MINUTOS® (www.funfit.es), el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, apuesta por el ejercicio físico realizado a través de la electroestimulación para ponerse en forma.

Su novedoso sistema permite tonificar, en solo 20 minutos, más de 350 músculos de manera simultánea, equiparables a 5 horas de fitness tradicional. “Durante las sesiones, el usuario utiliza un traje con electroestimuladores que logran, con una o dos sesiones de solo 20 minutos a la semana, la figura deseada”, explica el Fisioterapeuta y Director Técnico de FUNFIT®, Jorge Valero. Y es que, mediante la electroestimulación, el usuario logra perder peso y reducir tanto la grasa general como la localizada.

Por otra parte, el electro-fitness consigue aumentar la resistencia física y el bienestar del usuario, al mismo tiempo que rejuvenece, activa la antioxidación y fortalece las articulaciones, resultando muy aconsejable para tratar numerosas dolencias, al ser un sistema de fisioterapia muy eficiente.  

En cuanto a su faceta terapéutica, la electroestimulación reduce el estrés y la ansiedad. Tal y como comenta Belén Laviña, Directora del Centro FUNFIT® Madrid, “están demostrados los resultados del sistema FunFit en la autoestima de los usuarios, ya que logramos activar las endorfinas. De esta forma, los beneficios que alcanzan nuestros clientes no son solo físicos, sino también anímicos”, y añade que “sin duda, se trata de una opción idónea para reducir el estrés, la ansiedad y otros problemas ligados a la actividad laboral y hábitos de vida desordenados”.

El novedoso sistema que presenta FUNFIT® es, sin duda, la mejor opción para tonificar toda la musculatura del cuerpo, contribuyendo a la eliminación de la flacidez, la obesidad y la celulitis. “Está probado que en una sesión se pueden quemar 400 o 500 calorías, pero al día siguiente el cuerpo se convierte en un auténtico horno de combustión de calorías, pudiendo llegar a quemar hasta 2.000, lo que hace que el sistema sea extraordinario para reducir peso y volumen de grasas”, explica Jorge Valero.

Todas las sesiones están dirigidas y controladas por fisioterapeutas y entrenadores personales de alto rendimiento, que guían y dirigen las sesiones de electro-fitness con la realización de movimientos suaves y sencillos.

Este método se lleva empleando desde hace años en el norte de Europa, donde ya hay más de 1.000 establecimientos funcionando a pleno rendimiento, ahora llega a España, donde ha instalado su primer centro en la céntrica calle Claudio Coello, 74 de Madrid. FUNFIT®. La firma abrirá próximamente nuevos centros en Madrid, Valencia y Málaga y tiene previsto, además, implantar más de 100 centros franquiciados antes de 2015 en toda la Península.

Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. FUNFIT® es una idea de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado, y no requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni con la fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario