La consultora ha firmado acuerdos de colaboración en México y Chile
Está dirigido por F. Javier Pelayo, uno de los socios fundadores de la compañía, que coordinará la actividad ante la demanda de empresas españolas que buscan crecer fuera
Madrid, 24 de junio de 2013.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, impulsa su Departamento Internacional, a través de alianzas con Despachos especializados en México y Chile.
La consultora ha llevado a cabo importantes acuerdos empresariales con la compañía SAFCORP, de Chile, y SACSA, de México. A través de estas alianzas internacionales T4 Franquicias ofrecerá los servicios profesionales necesarios en estos países a las empresas españolas que quieran acceder a América del Sur. Asimismo tiene previsto estar operativo en Europa y África en los próximos dos meses.
T4 Franquicias apuesta más que nunca por su Departamento Internacional, con F. Javier Pelayo a la cabeza, uno de los socios fundadores de la consultora, que acumula una experiencia de más de 20 años en el sistema de franquicias en mercados internacionales. “Hemos participado en más de 1.600 acuerdos de franquicias y proyectos empresariales, desarrollados en los cinco continentes. Es fundamental hoy en día tener en cuenta el plano internacional, pero siempre accediendo desde el conocimiento y la experiencia en mercados distintos, con legislaciones, consumos y sistemas diversos, porque si no es complicado llevar a cabo la internacionalización de una empresa”, sostiene F. Javier Pelayo.
A través de su Departamento Internacional, T4 Franquicias , que ya está prestando este servicio a empresas españolas en América, África, China e India, no solo prestará los servicios de adaptación y modelización de los proyectos, sino que se encargará de la búsqueda y selección de inversores locales en los países destino. Para ello, está cerrando alianzas estratégicas a nivel internacional con expertos en los 5 continentes, para ofrecer a las empresas tanto el análisis empresarial exportable desde España como el desarrollo de la marca en el los mercados estratégicos para cada marca.
“Ponemos a disposición nuestro saber hacer en franquicia en el panorama internacional, para dar apoyo y asesoramiento a aquellas marcas que quieran salir fuera de España, que como estamos viendo cada día, más que una voluntad es una necesidad”, explica F. Javier Pelayo, quien añade que “la experiencia demuestra que las empresas españolas tienen capacidad y contenido de sobra para acceder a mercados globales, con adaptaciones sensatas y productos o servicios novedosos, en mercados emergentes con posibilidades realmente espléndidas“.
Con este nuevo impulso estratégico la consultora ofrece nuevos servicios a todas las empresas que operan en el ámbito de la franquicia, quienes serán los principales beneficiados de las estrategias internacionales llevadas a cabo por la consultora. “Los socios locales dentro de un país extranjero son fundamentales para conocer el mercado y el sector concreto en el que operar. Por ello, queremos ofrecer a las marcas todas estas facilidades y servicios a la hora de implantarse en el exterior" finaliza F.Javier Pelayo.
T4 Franquicias se ha consolidado como la empresa de consultoría en franquicia de referencia, gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes, gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía , Valencia y Baleares.
La consultora ha llevado a cabo importantes acuerdos empresariales con la compañía SAFCORP, de Chile, y SACSA, de México. A través de estas alianzas internacionales T4 Franquicias ofrecerá los servicios profesionales necesarios en estos países a las empresas españolas que quieran acceder a América del Sur. Asimismo tiene previsto estar operativo en Europa y África en los próximos dos meses.
T4 Franquicias apuesta más que nunca por su Departamento Internacional, con F. Javier Pelayo a la cabeza, uno de los socios fundadores de la consultora, que acumula una experiencia de más de 20 años en el sistema de franquicias en mercados internacionales. “Hemos participado en más de 1.600 acuerdos de franquicias y proyectos empresariales, desarrollados en los cinco continentes. Es fundamental hoy en día tener en cuenta el plano internacional, pero siempre accediendo desde el conocimiento y la experiencia en mercados distintos, con legislaciones, consumos y sistemas diversos, porque si no es complicado llevar a cabo la internacionalización de una empresa”, sostiene F. Javier Pelayo.
A través de su Departamento Internacional, T4 Franquicias , que ya está prestando este servicio a empresas españolas en América, África, China e India, no solo prestará los servicios de adaptación y modelización de los proyectos, sino que se encargará de la búsqueda y selección de inversores locales en los países destino. Para ello, está cerrando alianzas estratégicas a nivel internacional con expertos en los 5 continentes, para ofrecer a las empresas tanto el análisis empresarial exportable desde España como el desarrollo de la marca en el los mercados estratégicos para cada marca.
“Ponemos a disposición nuestro saber hacer en franquicia en el panorama internacional, para dar apoyo y asesoramiento a aquellas marcas que quieran salir fuera de España, que como estamos viendo cada día, más que una voluntad es una necesidad”, explica F. Javier Pelayo, quien añade que “la experiencia demuestra que las empresas españolas tienen capacidad y contenido de sobra para acceder a mercados globales, con adaptaciones sensatas y productos o servicios novedosos, en mercados emergentes con posibilidades realmente espléndidas“.
Con este nuevo impulso estratégico la consultora ofrece nuevos servicios a todas las empresas que operan en el ámbito de la franquicia, quienes serán los principales beneficiados de las estrategias internacionales llevadas a cabo por la consultora. “Los socios locales dentro de un país extranjero son fundamentales para conocer el mercado y el sector concreto en el que operar. Por ello, queremos ofrecer a las marcas todas estas facilidades y servicios a la hora de implantarse en el exterior" finaliza F.Javier Pelayo.
T4 Franquicias se ha consolidado como la empresa de consultoría en franquicia de referencia, gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes, gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía , Valencia y Baleares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario