La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con 109 locales en España y presencia internacional en 14 países
Madrid, 13 de junio de 2013. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa cosechando éxitos. En este caso, Pedro Espinosa, fundador y Director de Expansión de llaollao, ha sido elegido como el Mejor Emprendedor, en la IX edición de los "Premios Pyme".
Se trata de unos galardones organizados por el Diario Expansión y la institución ferial IFEMA, en colaboración con Sanitas y Correos, que premian a las empresas en las categorías de Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de Empleo y Mejor Emprendedor.
Los galardones se entregarán hoy día 13 de junio, en un acto que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, donde los asistentes podrán recoger sus respectivos premios y disfrutar de una velada con el resto de galardonados.
“Este año estamos viendo recompensada toda la labor que llevamos realizando desde que inauguramos en 2009 el primer establecimiento llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “para mí es una gran satisfacción recibir un premio que reconozca mi labor como empresario y emprendedor. Ayuda a seguir en este mismo camino que, sin duda, es el correcto”.
llaollao nació como una empresa familiar en 2009 con la apertura del primer establecimiento en el municipio alicantino de Denia. La buena acogida y el éxito que obtuvo la compañía desde el primer momento hicieron que su expansión se acelerase notablemente y comenzase a crecer mediante la fórmula de la franquicia.
En la actualidad, llaollao cuenta con 109 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y tiene presencia internacional en 14 países. “Nuestro objetivo se encuentra focalizado en la expansión internacional, por lo que, a corto y medio plazo, llegaremos a nuevos destinos”, añade Pedro Espinosa.
llaollao se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia no solo en el sector del Frozen Yogurt, sino como modelo de éxito empresarial. Un negocio de fácil gestión que ha logrado expandirse gracias a la fórmula de la franquicia y que en tan solo un año y medio ha vivido un crecimiento del 800% en su facturación.
Se trata de unos galardones organizados por el Diario Expansión y la institución ferial IFEMA, en colaboración con Sanitas y Correos, que premian a las empresas en las categorías de Innovación Tecnológica, Internacionalización, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa, Creación de Empleo y Mejor Emprendedor.
Los galardones se entregarán hoy día 13 de junio, en un acto que se celebrará a partir de las 20:00 horas en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, donde los asistentes podrán recoger sus respectivos premios y disfrutar de una velada con el resto de galardonados.
“Este año estamos viendo recompensada toda la labor que llevamos realizando desde que inauguramos en 2009 el primer establecimiento llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “para mí es una gran satisfacción recibir un premio que reconozca mi labor como empresario y emprendedor. Ayuda a seguir en este mismo camino que, sin duda, es el correcto”.
llaollao nació como una empresa familiar en 2009 con la apertura del primer establecimiento en el municipio alicantino de Denia. La buena acogida y el éxito que obtuvo la compañía desde el primer momento hicieron que su expansión se acelerase notablemente y comenzase a crecer mediante la fórmula de la franquicia.
En la actualidad, llaollao cuenta con 109 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y tiene presencia internacional en 14 países. “Nuestro objetivo se encuentra focalizado en la expansión internacional, por lo que, a corto y medio plazo, llegaremos a nuevos destinos”, añade Pedro Espinosa.
llaollao se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia no solo en el sector del Frozen Yogurt, sino como modelo de éxito empresarial. Un negocio de fácil gestión que ha logrado expandirse gracias a la fórmula de la franquicia y que en tan solo un año y medio ha vivido un crecimiento del 800% en su facturación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario