La franquicia europea Nº 1 de Frozen Yogurt por implantación en el mundo estará presente un año más en esta feria de franquicias, para presentar su exitoso modelo de negocio
Madrid, 29 de abril de 2013. llaollao (www.llaollaoweb.com), franquicia europea Nº 1 de Frozen Yogurt por implantación en el mundo, acudirá por cuarto año consecutivo a su cita con el Salón Expofranquicia, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.
Ubicada en el stand 6D01 del Pabellón 6, la enseña contará con una isla de 64 metros cuadrados en la que los visitantes que acudan a esta feria de franquicias podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena de yogurt helado de origen murciano.
Durante las tres jornadas, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, idóneo para todas aquellas personas que deseen abrir un negocio en régimen de franquicia. “Se estima una asistencia de más de 15.000 inversores y emprendedores a esta feria de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “llaollao es un negocio de fácil implantación y gestión, que presenta tiendas tanto en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados como islas más pequeñas y que requieren de una inversión menor”.
llaollao acudió por primera vez a Expofranquicia en el año 2010, siendo la única marca de Frozen Yogurt presente en la feria. A partir de entonces, la compañía ha acudido anualmente a este salón de la franquicia de Madrid.
En las tres ediciones anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a la feria. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos.
Por eso, en la edición de este año llaollao repite su modelo de stand, en el que se recrean los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración moderna, alegre y en la que el color verde es el protagonista indiscutible.
Durante los días 9, 10 y 11 de mayo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad.
Hoy en día, la enseña, que ha desembarcado recientemente en Rusia, continúa con su imparable expansión nacional e internacional, y ya cuenta con presencia en 14 países. “A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional”, sostiene Pedro Espinosa.
Ubicada en el stand 6D01 del Pabellón 6, la enseña contará con una isla de 64 metros cuadrados en la que los visitantes que acudan a esta feria de franquicias podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena de yogurt helado de origen murciano.
Durante las tres jornadas, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, idóneo para todas aquellas personas que deseen abrir un negocio en régimen de franquicia. “Se estima una asistencia de más de 15.000 inversores y emprendedores a esta feria de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “llaollao es un negocio de fácil implantación y gestión, que presenta tiendas tanto en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados como islas más pequeñas y que requieren de una inversión menor”.
llaollao acudió por primera vez a Expofranquicia en el año 2010, siendo la única marca de Frozen Yogurt presente en la feria. A partir de entonces, la compañía ha acudido anualmente a este salón de la franquicia de Madrid.
En las tres ediciones anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a la feria. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos.
Por eso, en la edición de este año llaollao repite su modelo de stand, en el que se recrean los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración moderna, alegre y en la que el color verde es el protagonista indiscutible.
Durante los días 9, 10 y 11 de mayo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad.
Hoy en día, la enseña, que ha desembarcado recientemente en Rusia, continúa con su imparable expansión nacional e internacional, y ya cuenta con presencia en 14 países. “A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional”, sostiene Pedro Espinosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario