La franquicia Nº 1 de Frozen Yogurt cuenta con presencia internacional en catorce países, y prevé incorporar nuevos destinos a su red el próximo año
Madrid, 8 de abril de 2013. llaollao (www.llaollaoweb.com), franquicia Nº 1 de Frozen Yogurt, aterriza en Rusia con la inauguración de un establecimiento en la ciudad de San Petersburgo.
El local, que cuenta con 40 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Rio Mall, que fue inaugurado el pasado verano y que acoge diariamente a cientos de visitantes.
Se trata del primer establecimiento que la cadena llaollao abre en Rusia, pero tal y como afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía, se prevén nuevas aperturas en el país a lo largo de este año: “Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros socios rusos para abrir 17 tiendas en San Petersburgo en los próximos años”.
llaollao llega a Rusia de la mano de los franquiciados Mikhail Tereshchenkov y Andrey Akhmedov, quienes conocieron la marca estando de vacaciones en España: "Rusia es un mercado virgen en cuanto al sector del yogurt helado se refiere. Hicimos previamente un análisis exhaustivo de empresas, pero llaollao fue la que nos convenció, debido a su sabor y a su concepto como producto natural y sano”, explica Mikhail Tereshchenkov.
El local, que cuenta con 40 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Rio Mall, que fue inaugurado el pasado verano y que acoge diariamente a cientos de visitantes.
Se trata del primer establecimiento que la cadena llaollao abre en Rusia, pero tal y como afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía, se prevén nuevas aperturas en el país a lo largo de este año: “Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros socios rusos para abrir 17 tiendas en San Petersburgo en los próximos años”.
llaollao llega a Rusia de la mano de los franquiciados Mikhail Tereshchenkov y Andrey Akhmedov, quienes conocieron la marca estando de vacaciones en España: "Rusia es un mercado virgen en cuanto al sector del yogurt helado se refiere. Hicimos previamente un análisis exhaustivo de empresas, pero llaollao fue la que nos convenció, debido a su sabor y a su concepto como producto natural y sano”, explica Mikhail Tereshchenkov.
“Aunque Rusia es un país frío, el consumo del helado es muy importante. Las empresas extranjeras tienen cada vez más cabida en este mercado”, puntualiza el franquiciado Andrey Akhmedov, quien añade que “además, existe un auge en el consumo de productos extranjeros por parte de los consumidores rusos".
La apertura en Rusia pone de manifiesto que llaollao sigue apostando decididamente por su expansión internacional como una prioridad: “Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado, ya que ello no supone una barrera para nosotros”, asegura Pedro Espinosa, quien también asegura que “nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.
Los establecimientos de la enseña requieren una inversión total estimada de 51.400 euros, más la obra civil, para funcionar en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en los que no es necesario que dispongan de salida de humos.
Además de los locales comerciales, la cadena ha desarrollado diferentes modelos de islas-corners llaollao, caracterizados por su optimización del espacio, por su fácil ubicación y por una menor inversión.
llaollao presenta un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.
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