Se detallarán los pasos clave a seguir para exportar una enseña con éxito
La primera jornada tendrá lugar en Barcelona, y posteriormente se celebrarán en Madrid, Sevilla y Valencia, entre otras ciudades
Madrid, 21 de febrero de 2013.- T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, comenzará a impartir seminarios especializados en “La internacionalización de la Franquicia” por todo el territorio nacional, en los que se explicarán las claves fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de exportar conceptos de negocio en franquicia al extranjero.
Los profesionales y expertos en la materia de T4 Franquicias han elaborado un estudio en el que se detallan cuáles son los principales factores que determinan el éxito en un proceso de internacionalización de cadenas de franquicias. “Consideramos que la primera fase de la estrategia de salir al exterior, que consiste en la selección de los mercados internaciones en los que desembarcar, no se realiza correctamente y es algo fundamental para que todo el proceso posterior tenga éxito”, asegura F. Javier Pelayo, Socio fundador de T4 Franquicias, quien ha participado en más de 1.600 contratos de franquicia a nivel internacional.
Por este motivo, la consultora ha organizado una Jornada sobre internacionalización en un gran número de ciudades españolas, donde se fomentará la participación de los asistentes para compartir experiencias. Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla serán las primeras ciudades en las que se celebrarán los seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras capitales españolas.
Barcelona ha sido la ciudad elegida como punto de partida de esta ronda de seminarios. De la mano de José María Murciano, Director de Consultoría de T4 Franquicias, y Carles Pujol, Consultor Senior en Franquicia, se presentarán de manera detallada los pasos clave para seleccionar con éxito los mercados de destino y su posterior estrategia en franquicia o comercio asociado.
La jornada tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 10 a 13.30 horas, en el Centro de Negocios de la Avenida de Josep Tarradellas, número 38, en Barcelona, y el coste por asistente es de 18 euros.Los profesionales y expertos en la materia de T4 Franquicias han elaborado un estudio en el que se detallan cuáles son los principales factores que determinan el éxito en un proceso de internacionalización de cadenas de franquicias. “Consideramos que la primera fase de la estrategia de salir al exterior, que consiste en la selección de los mercados internaciones en los que desembarcar, no se realiza correctamente y es algo fundamental para que todo el proceso posterior tenga éxito”, asegura F. Javier Pelayo, Socio fundador de T4 Franquicias, quien ha participado en más de 1.600 contratos de franquicia a nivel internacional.
Por este motivo, la consultora ha organizado una Jornada sobre internacionalización en un gran número de ciudades españolas, donde se fomentará la participación de los asistentes para compartir experiencias. Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla serán las primeras ciudades en las que se celebrarán los seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras capitales españolas.
Barcelona ha sido la ciudad elegida como punto de partida de esta ronda de seminarios. De la mano de José María Murciano, Director de Consultoría de T4 Franquicias, y Carles Pujol, Consultor Senior en Franquicia, se presentarán de manera detallada los pasos clave para seleccionar con éxito los mercados de destino y su posterior estrategia en franquicia o comercio asociado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario