martes, 12 de febrero de 2013

Sara Perujo, nueva Responsable de Comunicación de la empresa Salvia Comunicación



El Grupo editorial y de comunicación celebra este año su décimo aniversario

Madrid, 12 de febrero de 2013. Sara Perujo Juanes ha sido nombrada nueva Responsable de Comunicación del Grupo editorial y de comunicación, Salvia Comunicación, empresa fundada en el año 2003 por Antonio Gigirey.

Nacida en Bilbao, Sara Perujo es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Complementó sus estudios en el Instituto de Radio Televisión Española, donde realizó un curso especializado en locución y presentación de programas de televisión.

Finalmente, en 2011 se decantó por la Comunicación Empresarial, cursando un MPC de Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC Business & Marketing School.

Su trayectoria profesional comenzó en Diagonal TV, colaborando para una producción televisiva emitida en Televisión Española como auxiliar de producción. Posteriormente se especializó en comunicación empresarial, y más en concreto en el ámbito de la franquicia, donde trabajó en una consultora de franquicias en el área de comunicación. Más tarde le llegaría la oportunidad de pasar a formar parte del equipo de Salvia Comunicación, donde actualmente es Responsable de Comunicación.

“Para mí es un gran orgullo que Salvia Comunicación haya contado conmigo para formar parte de la empresa y, especialmente, en el equipo de comunicación. Estoy muy ilusionada y afronto esta nueva etapa profesional con mucha energía y con ganas de darlo todo”, manifiesta Sara Perujo, quien añade que "es un gran reto para mí, pero estoy tranquila y muy feliz porque me rodean grandes profesionales con quienes comparto unos valores, ética y forma de trabajo".

Salvia Comunicación celebra en 2013 su décimo aniversario. Esta firma se fundó en el año 2003 de la mano de profesionales del ámbito editorial y de la comunicación. En este tiempo la compañía ha trabajado tanto para multinacionales como para micropymes. Entre los clientes con los que ha trabajado o trabaja esta empresa editorial y de comunicación destacan: Sodexho Pass, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Club Internacional del Libro, Carlin, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Marco Aldany, Grupo Femxa, Saboreatéycafé, T4 Franquicias, Impulsando y Entrenando tu Talento, Makitake o Asia Inspection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario