La enseña presenta una nueva forma de comer sushi 100% artesanal, adaptándose a las nuevas necesidades del consumidor
Madrid, 11 de febrero de 2013. Makitake Urban Sushishop (www.makitake.es), concepto de negocio basado en la elaboración de comida japonesa 100% artesanal, comienza su expansión por España a través de la concesión de franquicias.
Makitake presenta una nueva forma de comer sushi, adaptándose a las necesidades y tendencias actuales del consumidor, con el objetivo principal de acercarse al cliente mediante un nuevo concepto de comida rápida japonesa. Para ello, la empresa funciona ofreciendo diferentes tipos de servicios: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet, sushi take Away y Sushi Bar en establecimientos de ocio o empresas.
Actualmente, Makitake cuenta con un establecimiento operativo, que está ubicado en la calle Hortaleza, 28 de Madrid, y con un córner en la estación de Atocha, también en la capital de España. Gracias a la buena acogida de ambos locales, en febrero se prevé abrir un tercero, que supone el primero franquiciado, en la calle León de Madrid.
En sus establecimientos se pueden encontrar más de 100 variedades de sushi, sopas y platos calientes, ensaladas o postres preparados para consumir en bandejas al gusto de cada cliente. Todos estos productos se elaboran diariamente con ingredientes 100% artesanales y de primera calidad.
De esta forma, Makitake apuesta por empezar a expandirse mediante la fórmula de la franquicia: “Pretendemos que en este año el negocio crezca por toda España, con la apertura de una decena de nuevos locales”, asegura Cheyenne Martín, fundadora y Directora General de Makitake.
La inversión que requiere la cadena es de 40.000 euros (incluido canon de adhesión), en locales a partir de 25 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas, de ocio u oficinas que dispongan de amplio tránsito peatonal, con buena visibilidad y accesibilidad. Los locales (si no ofrecen platos calientes) no requieren de salida de humos y permiten implantarse tanto en centros comerciales como a pie de calle, estaciones de tren, de autobús o en aeropuertos. Además, Makitake también ofrece el “Makitake Sushi Bar”, como una opción para establecerse dentro de otro negocio, como hoteles, discotecas o ferias, con una inversión de 6.000 euros (incluido canon de adhesión).
“Los franquiciados de Makitake son personas de entre 25 y 60 años, conocedoras del producto, o personas que quieran invertir para que sea un complemento rentable a sus comercios en el caso de Sushi Bar”, afirma la Directora General de la compañía. Sin duda un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que desean iniciar una aventura económica de éxito.
Makitake presenta una nueva forma de comer sushi, adaptándose a las necesidades y tendencias actuales del consumidor, con el objetivo principal de acercarse al cliente mediante un nuevo concepto de comida rápida japonesa. Para ello, la empresa funciona ofreciendo diferentes tipos de servicios: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet, sushi take Away y Sushi Bar en establecimientos de ocio o empresas.
Actualmente, Makitake cuenta con un establecimiento operativo, que está ubicado en la calle Hortaleza, 28 de Madrid, y con un córner en la estación de Atocha, también en la capital de España. Gracias a la buena acogida de ambos locales, en febrero se prevé abrir un tercero, que supone el primero franquiciado, en la calle León de Madrid.
En sus establecimientos se pueden encontrar más de 100 variedades de sushi, sopas y platos calientes, ensaladas o postres preparados para consumir en bandejas al gusto de cada cliente. Todos estos productos se elaboran diariamente con ingredientes 100% artesanales y de primera calidad.
De esta forma, Makitake apuesta por empezar a expandirse mediante la fórmula de la franquicia: “Pretendemos que en este año el negocio crezca por toda España, con la apertura de una decena de nuevos locales”, asegura Cheyenne Martín, fundadora y Directora General de Makitake.
La inversión que requiere la cadena es de 40.000 euros (incluido canon de adhesión), en locales a partir de 25 metros cuadrados, ubicados en zonas urbanas, de ocio u oficinas que dispongan de amplio tránsito peatonal, con buena visibilidad y accesibilidad. Los locales (si no ofrecen platos calientes) no requieren de salida de humos y permiten implantarse tanto en centros comerciales como a pie de calle, estaciones de tren, de autobús o en aeropuertos. Además, Makitake también ofrece el “Makitake Sushi Bar”, como una opción para establecerse dentro de otro negocio, como hoteles, discotecas o ferias, con una inversión de 6.000 euros (incluido canon de adhesión).
“Los franquiciados de Makitake son personas de entre 25 y 60 años, conocedoras del producto, o personas que quieran invertir para que sea un complemento rentable a sus comercios en el caso de Sushi Bar”, afirma la Directora General de la compañía. Sin duda un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que desean iniciar una aventura económica de éxito.
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