martes, 30 de agosto de 2011

La vuelta al cole de Carlin

La franquicia líder de papelería equipa a niños y no tan niños para regresar a estudiar. Por ello lanza un catálogo de material escolar con casi 400 referencias.

Madrid, 30 de agosto de 2011.- Nadie mejor que el número uno en venta de material de Papelería de nuestro país para llenar las mochilas de los miles de estudiantes que vuelven en breve a las clases. Y es que Carlin Ventas Directas ha lanzado “la vuelta al cole”, un catálogo preparado para la ocasión y al que no falta de nada. “Como cada año contamos con la edición especial de un catálogo con grandes ofertas y todo el surtido de artículos necesarios para el inicio del curso, no solo del colegio, sino también para el instituto, la Universidad o cursos de todo tipo”, explica Francisco Tornamira, Responsable de Marketing en Carlin.

Así las cosas dicho catálogo en el que se incluyen casi 400 referencias puede ojearse en los más de 400 puntos de venta que Carlin tiene repartidos por la geografía española así como en www.carlin.es. “Nuestras tiendas están preparadas para ofrecer el mejor de los servicios como para satisfacer las necesidades de todos los escolares, pues además de las referencias que aparecen en la nueva edición de catálogo, en las hiperpapelerías Carlin se ofrecen multitud de productos no incluidos en el folleto”, añade Tornamira.

Por otro lado Carlin, teniendo en cuenta que no todos los bolsillos disponen del mismo presupuesto, además de productos de reconocidas compañías, también contará con su propia marca blanca. “De esta manera queremos hacerles más económico el desembolso final. Eso si, una cosa no quita la otra, nuestros productos aunque tengan un precio más asequible han sido fabricados por empresas españolas de gran calidad”, recalca.

Además este año la franquicia de referencia de nuestro país tiene regalo seguro para todos los que se acerquen a sus tiendas a comprar material escolar. “Se oobsequiará a los clientes con una bolsa mochila o con un divertido sobre sorpresa con los personajes infantiles que más gusta a los pequeños”. Por último señalar que en Carlin para esta vuelta al cole ha sumado nuevas e importantes marcas tanto de productos escolares como de mochilas con las que hasta ahora no trabajaba. “Llevamos las marcas Le Coq Sportif, Vans, Converse, Espirit, Bodypack, etc”, finaliza Francisco Tornamira, Responsable de Marketing en Carlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario