“Saboreatéycafé”, la cadena especializada en la degustación y venta de té y café, lanza “Actíva- Té”una bebida para afrontar la vuelta a la rutina y hecha con té verde sencha, gingseng,regaliz, limón y aroma natural
Madrid, 25/09/11. Ni con vitaminas ni con terapia. La depresión postvacacional se pasa con algo tan sencillo y saludable como un té. Y es que Saboreatéycafé http://www.saboreateycafe.com la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje) acaba de lanzar “Actíva-Té”, una bebida que nos ayuda a cargar baterias. “Siempre escuchamos que tras nuestros días de ocio pasamos por un periodo de depresión hasta la vuelta a la normalidad. Para hacer más fácil la conocida depresión postvacacional en los laboratorios de Saboretéycafé hemos ideado Actíva-Té”, comenta Mario Rubio de Miguel, Presidente de la reconocida cadena de restauración.
¿Qué es lo que tiene esta original bebida para activarnos tanto y tan bien? Muy sencillo, “ingredientes de toda la vida con propiedades saludables sobre nuestro organismo y mente”, añade el directivo. Estos son los mismos:
- Té verde sencha. Es un té tostado made in Japón cuya téina nos activa y nos da energía. Además es muy diurético y depurativo.
- Ginseng. La planta procedente del este de Liberia así como del noroeste de China y Corea por sus principios adaptógenos o energetizantes activan nuestra mente y combaten el cansancio.
- Regaliz. Su base dulce, que no es otra que la glicirricina ayuda a prevenir la pesadez de estómago así como a que tengamos que añadirle azúcar a la bebida.
- Limón. Además de la vitamina C, esta fruta tiene tan pocas calorías como poco sodio. Por ello resulta perfecto como acompañante en las dietas de adelgazamiento.
- Aroma natural. Para darle el toque olfativo final.
Añadir que cada infusión “Activa-té” solo cuesta 1,30 euros y puede, o bien degustarse en la totalidad de los establecimientos que Saboretéycafé tiene repartidos por nuestro país, o bien podemos llevárnosla a casa o regalársela a familiares, amigos o compañeros de trabajo en bolsas individuales de 100 gramos. El precio en este caso es de 3,95 euros y está ideada para 50 infusiones. También se puede hacer su pedido por Internet.
En el caso que nos vayamos a Portugal también podremos disfrutar de esta exquisita bebida. Sólo hay que ir a cualquiera de las franquicias que Saboretéycafé tiene repartidas por el país luso y pedir un “Activa-Tea”. ¿Te animas a probarla?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario