Madrid, 7 de octubre de 2014. La franquicia europea
de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao
(www.llaollaoweb.com),
incorpora un año más en todos sus establecimientos su carta de invierno:
Winterllao.
El departamento de I+D de la
compañía ha trabajado durante meses, para ofrecer las mejores creaciones para
esta nueva temporada, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los
clientes y acercarse a las preferencias que estos presentan.
Para ello,
los profesionales de la compañía han realizado un minucioso estudio de
mercado en relación a las diferentes tendencias y gustos de los consumidores.
Como resultado, se presenta a partir del próximo 10 de octubre una carta de
invierno totalmente renovada con muchas novedades y sorprendentes creaciones
para satisfacer a los paladares más exquisitos.
De
esta manera, llaollao aclimata sus productos a las
bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.
“Manteniendo
en todo momento el estilo propio de la marca, se ha desarrollado un nuevo
diseño que permita transmitir a nuestros clientes una evolución continua de
nuestros productos, reforzando la vinculación con marcas de reconocido
prestigio tales como OREO®, Philadelphia®, Fontaneda®, Digestive entre otras”,
sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Todos
aquellos amantes del yogurt helado, que visiten los establecimientos de la
compañía encontrarán nuevos productos tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®,
BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA,
Estas
nuevas creaciones se suman a los productos habituales ofrecidos por la compañía
así como las famosas Creps, tortitas y gofres.
“Es importante ofrecer novedades
a nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos para adaptarnos y,
sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones”, sostiene Pedro
Espinosa, quien añade que “el yogurt helado y las diferentes salsas que
utilizamos para acompañar cada producto llaollao nos permiten diseñar una
amplísima gama de combinaciones, por ello teníamos muchas ganas de presentar
esta novedosa carta, que permite a todos nuestros clientes degustar nuestras
creaciones también en invierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario