Madrid, 23 de julio de 2014. La franquicia europea
Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao
(www.llaollaoweb.com),
ha incorporado un servicio Wi-Fi global y corporativo en toda su red de
franquicias que se ofrecerá de forma gratuita para todos los clientes.
En su afán por innovar y estar
siempre al día de las últimas tecnologías, llaollao
apuesta por incorporar este mecanismo de conexión a Internet, respondiendo a
las necesidades de los consumidores. “Es importante ofrecer novedades a
nuestros clientes, sorprenderles con nuevos productos y servicios, para
adaptarnos y, sobre todo, adelantarnos a sus necesidades y peticiones”,
comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
La compañía ha realizado desde el
primer momento una escucha constante de las peticiones de sus clientes y,
gracias a las redes sociales, ha conseguido interactuar con ellos de una manera
activa y cercana. Cada cliente se siente parte de llaollao
y este nuevo servicio de Wi-Fi permite fomentar la interacción con los
clientes. Desde ahora, los usuarios podrán compartir de forma instantánea y
gratuita, desde el propio establecimiento, sus experiencias, fotos, vídeos o
las mejores creaciones y productos que cada uno ha adquirido.
“Desde el momento en el que el
cliente entra a uno de nuestros establecimientos, se convierte en una
experiencia. Queremos que se sienta parte de nuestra gran familia y por ello
nuestra labor es ofrecerle siempre la mejor atención y la más amplia oferta de
servicios”, sostiene Pedro Espinosa.
En los cinco años que lleva en el mercado llaollao
ha logrado posicionarse como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial,
siendo toda una referencia en el ámbito empresarial. Actualmente cuenta con una
red que supera los 110 establecimientos en el panorama nacional y más de 40
puntos de venta en países tan diferentes como Portugal, Arabia Saudí, Rusia,
Singapur, Eslovaquia, Chile, Turquía, Marruecos, China o Camboya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario