La nueva red social nace como punto de encuentro entre franquicias, franquiciados, emprendedores, autónomos y proveedores
Franchipolis.com (www.franchipolis.com) es la primera Red Social dedicada en exclusiva a la franquicia.
Hasta este momento, la franquicia adolecía de un espacio de comunicación en la red que permitiese el contacto directo entre los diferentes protagonistas del sector y la posibilidad de intercambiar información y conocimiento. Franchipolis.com nace con el objetivo de rellenar este espacio profesional.
La red social vertical, Franchipolis.com, aglutinará dentro de una misma red a todo el sector de la franquicia, de forma que emprendedores, centrales de franquicia, franquiciados, emprendedores y todos aquellos interesados en este modelo de negocio puedan estar al día, contactar y compartir de manera inmediata y en tiempo real todo cuanto acontece en el sector.
Esta novedosa Red Social permite, además el intercambio de información y opiniones, crear grupos profesionales, compartir imágenes, vídeos o blogs, participar en foros, fomentando de una manera activa las discusiones y debates sobre temas de actualidad como nuevas aperturas, marcas, franquicias más rentables, etc.
Hasta este momento, la franquicia adolecía de un espacio de comunicación en la red que permitiese el contacto directo entre los diferentes protagonistas del sector y la posibilidad de intercambiar información y conocimiento. Franchipolis.com nace con el objetivo de rellenar este espacio profesional.
La red social vertical, Franchipolis.com, aglutinará dentro de una misma red a todo el sector de la franquicia, de forma que emprendedores, centrales de franquicia, franquiciados, emprendedores y todos aquellos interesados en este modelo de negocio puedan estar al día, contactar y compartir de manera inmediata y en tiempo real todo cuanto acontece en el sector.
Esta novedosa Red Social permite, además el intercambio de información y opiniones, crear grupos profesionales, compartir imágenes, vídeos o blogs, participar en foros, fomentando de una manera activa las discusiones y debates sobre temas de actualidad como nuevas aperturas, marcas, franquicias más rentables, etc.
La plataforma servirá de punto de encuentro entre los diferentes agentes que conforman el sector de la franquicia, fomentando la colaboración y el intercambio y facilitando el acceso a los emprendedores a los nuevos negocios que van naciendo bajo esta fórmula exitosa de comercialización que es la franquicia.
Franchipolis.com está perfectamente integrada con otras plataformas sociales como Facebook, Twitter o Google +, desde las cuales los usuarios podrán informar o invitar a sus contactos. Además, ofrece diferentes herramientas online verticales para el mercado de la franquicia, una guía de franquicias online o la mayor fuente de información de la franquicia gracias a la presencia de la actualidad de los diferentes portales de franquicia a través de RSS.
Franchipolis.com nace, en definitiva, para suplir una demanda del mercado que requería de un espacio común donde todos los interesados en la franquicia pudiesen compartir opiniones, noticias y la más amplia información del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario