La feria se celebrará el jueves 15 de mayo, en Barcelona
La Asociación Española de Franquiciadores colaborará de manera directa con esta feria low cost de franquicias y emprendedores, que reunirá cerca de 80 conceptos de negocio en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de la capital catalana
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) estará presente en la XI edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, que abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona. Un evento en el que expondrán alrededor de 80 marcas, representando a más de 20 sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF, la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa y Banco Sabadell.
Para FranquiShop, esta será su segunda edición en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores, que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes.
En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Barcelona, una feria que apuesta por la franquicia como fórmula de autoempleo o inversión en un formato diferente a los certámenes tradicionales y con el que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales".
Efectivamente, FranquiShop funciona de manera diferente a otras ferias monográficas, ya que los emprendedores interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, un espacio donde podrán consultar la ficha informativa de las franquicias participantes, así como de las entidades de asesoramiento como la AEF, con el fin de que cada usuario gestione su agenda de reuniones con aquellos conceptos que más les interesen.
Según refleja el informe "La Franquicia en España 2014", elaborado por la AEF, en Cataluña tienen implantada su central 277 enseñas franquiciadoras −es la segunda Comunidad Autónoma que mayor número de centrales suma, por detrás de Madrid−, que facturaron 6.526,1 millones de euros en el ejercicio 2013, datos que demuestran el potencial y la importancia que tiene esta Comunidad en el sistema de franquicias nacional.
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