El Grupo editorial y de comunicación lleva una década haciendo de la comunicación la mejor estrategia de ventas
Madrid, 23 de octubre de 2013-. El Grupo editorial y de comunicación, Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com), fundado en el año 2003 por Antonio Gigirey, celebra su décimo aniversario. A lo largo de este decenio la compañía, con sede en la población madrileña de Alcobendas, ha trabajado, y trabaja, tanto para multinacionales como para micropymes.
En esta primera década de funcionamiento en el mercado, Salvia Comunicación ha mantenido viva la filosofía con la que nació en 2003: “Hacer de la comunicación su estrategia de ventas”. La compañía se caracteriza por un trato cercano con cada cliente y por su oferta de soluciones personalizadas, siempre mediante los principios de compromiso y rigor en los procedimientos operativos. Adaptándose a los nuevos tiempos la compañía ofrece además servicios de redes sociales.
“Hoy en día es fundamental posicionarse como una firma creíble y con peso dentro del mercado, por lo que la comunicación corporativa se ha hecho esencial para las empresas. La crisis económica nos ha enseñado que hay que saber diferenciarse y proyectar las bondades de nuestra marca con una estrategia clara”, asegura el fundador y Director General de Salvia Comunicación, Antonio Gigirey.
Salvia Comunicación es, además, empresa editora de revistas corporativas, y sus servicios comprenden desde el diseño hasta la redacción de contenidos. "Se trata de revistas que contribuyen a mejorar la comunicación interna en cualquier organización y que son la tarjeta de presentación de una empresa", asegura Juan Carlos Martín, Director del Área Editorial, quien, además, es Director de "Profesionales Liberales & Franquicias", revista económico-empresarial propia del Grupo.
Asimismo, el Grupo editorial y de comunicación lleva 10 años apoyando a sus clientes en todo tipo de relaciones corporativas e institucionales, organizando acciones personalizadas de presentaciones corporativas, así como jornadas, desayunos de trabajo y foros de negocios. "Nuestras acciones están destinadas a situar a nuestros clientes en un lugar privilegiado dentro del ámbito empresarial y muy especialmente dentro de su propio sector de actividad, convirtiéndoles en una referencia", sostiene Antonio Gigirey.
Entre sus clientes destacan la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Carlin, AsiaInspection, llaollao, Impulsando y Entrenando tu Talento... De hecho, cuenta con una cartera de clientes en sectores de salud, formación, restauración, si bien posee un grado de especialización muy elevado en el mundo de la franquicia, ayudando a las enseñas en su posicionamiento ante los medios de comunicación, redes sociales y expansión. Como empresa, también ha trabajado y realiza proyectos para Ayuntamientos y Administraciones, caso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre otros.
En esta primera década de funcionamiento en el mercado, Salvia Comunicación ha mantenido viva la filosofía con la que nació en 2003: “Hacer de la comunicación su estrategia de ventas”. La compañía se caracteriza por un trato cercano con cada cliente y por su oferta de soluciones personalizadas, siempre mediante los principios de compromiso y rigor en los procedimientos operativos. Adaptándose a los nuevos tiempos la compañía ofrece además servicios de redes sociales.
“Hoy en día es fundamental posicionarse como una firma creíble y con peso dentro del mercado, por lo que la comunicación corporativa se ha hecho esencial para las empresas. La crisis económica nos ha enseñado que hay que saber diferenciarse y proyectar las bondades de nuestra marca con una estrategia clara”, asegura el fundador y Director General de Salvia Comunicación, Antonio Gigirey.
Salvia Comunicación es, además, empresa editora de revistas corporativas, y sus servicios comprenden desde el diseño hasta la redacción de contenidos. "Se trata de revistas que contribuyen a mejorar la comunicación interna en cualquier organización y que son la tarjeta de presentación de una empresa", asegura Juan Carlos Martín, Director del Área Editorial, quien, además, es Director de "Profesionales Liberales & Franquicias", revista económico-empresarial propia del Grupo.
Asimismo, el Grupo editorial y de comunicación lleva 10 años apoyando a sus clientes en todo tipo de relaciones corporativas e institucionales, organizando acciones personalizadas de presentaciones corporativas, así como jornadas, desayunos de trabajo y foros de negocios. "Nuestras acciones están destinadas a situar a nuestros clientes en un lugar privilegiado dentro del ámbito empresarial y muy especialmente dentro de su propio sector de actividad, convirtiéndoles en una referencia", sostiene Antonio Gigirey.
Entre sus clientes destacan la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Carlin, AsiaInspection, llaollao, Impulsando y Entrenando tu Talento... De hecho, cuenta con una cartera de clientes en sectores de salud, formación, restauración, si bien posee un grado de especialización muy elevado en el mundo de la franquicia, ayudando a las enseñas en su posicionamiento ante los medios de comunicación, redes sociales y expansión. Como empresa, también ha trabajado y realiza proyectos para Ayuntamientos y Administraciones, caso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre otros.
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