La franquicia líder en papelería afianza
su éxito en el municipio con una nueva apertura que ya ha superado sus estimaciones de ventas
durante el primer mes
La cadena incluye en su completo catálogo
de referencias muchas novedades, como el producto-regalo y la venta por impulso
Madrid, 18 de julio de
2012. Carlin (www.carlin.es), franquicia
líder en papelería, suma un nuevo local a su extensa red de franquicias. El
emprendedor David Gómez muestra
su satisfacción por abrir un nuevo establecimiento de la mano de la enseña. El municipio
escogido por el franquiciado ha sido Colmenar Viejo (Madrid), donde ya cuenta
con otra tienda Carlin que lleva
cosechando éxitos desde 2006.
El Presidente de Carlin, José Luis Hernández,
incide en que el primer semestre de 2012 ha sido muy positivo para la marca: "Las personas interesadas en montar una
franquicia están encontrando en Carlin una fórmula de autoempleo ideal, que se
ajusta a lo que están buscando a la hora de poner en marcha un negocio".
Esta es también la visión de David Gómez, quien, tras
comprobar el éxito de su primera apertura en el municipio madrileño, no ha dudado
en embarcarse en esta nueva aventura empresarial, con el respaldo de una marca
de tanto prestigio como Carlin.
La
tienda está ubicada en la
calle Zurbarán dentro del centro comercial Los Arcos. Se trata de una de las zonas
de ocio más representativas de la localidad, que registra un elevado nivel de
ingresos gracias a su céntrico emplazamiento. Sin duda, para el franquiciado
esta ubicación estratégica representa una gran oportunidad de negocio, como lo
demuestra el dato de que solo durante el primer mes ya ha superado sus expectativas
de ventas.
Por
su parte, y en lo que se refiere al ritmo de expansión, el Presidente de Carlin apunta que “para
finales de este año tenemos previsto alcanzar las 500 franquicias operativas”.
El crecimiento que la enseña ha experimentado en el 2012 viene avalado por la
calidad de sus productos, que siempre son del agrado del cliente. Además, la cadena
ha introducido muchas novedades que han causado una gran expectación entre los
clientes. Incluso, la inclusión en el catálogo del producto-regalo ha
revolucionado el sector, así como la venta de material por impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario