lunes, 30 de enero de 2012

Cupido se va con Party Fiesta

Se acabaron los ramos de flores y las cajas de bombones. La cadena dedicada a la venta de artículos de fiesta y disfraces apuesta por los regalos únicos en el Día de los Enamorados

La enseña ofrece más de 1.000 artículos para decir “te quiero” de una forma original

Madrid, a 30 de enero de 2012.- Un globo con el nombre de tu pareja, una taza con una foto de ambos, o un bouquet de globos para sorprender a tu enamorad@, son algunas de las alternativas que Party Fiesta (www.partyfiesta.com), la cadena española especializada en la venta de artículos de fiesta y en disfraces, ofrece para hacer único el regalo que selle vuestro amor este 14 de febrero.

De esta forma tan sugerente Party Fiesta nos invita a olvidarnos de los típicos ramos de flores y las cajas de bombones. Tal y como comenta Laura Crespo, Responsable de Marketing “con esta propuesta queremos facilitar el trabajo a todos los enamorados que estén pensando qué regalar y busquen para su pareja un presente único y especial”.

Mediante un sistema de encargo de productos que se puede encontrar en sus 50 tiendas en España, la compañía se introduce en el mundo de los regalos, aportando una idea diferente a los típicos obsequios de San Valentín. “Con este sistema se pueden personalizar cualquiera de los 1.000 productos de nuestro catálogo con sus fotos, para hacer un regalo especial en el Día de los Enamorados, explica.

Globos de látex, de helio, con sonidos, y todos adornados a nuestro gusto, son algunas de las opciones que presenta la empresa, que apuesta por la decoración personalizada de globos para decir “te quiero” de forma singular. El catálogo completo puede consultarse en su página web, donde podremos realizar también pedidos a domicilio.

Party Fiesta ha habilitado además un servicio de decoración con globos que se ofrece tanto para particulares como para profesionales, introduciéndose en el sector de la decoración de eventos. La cadena facilita una forma de poder montar un bouquet con globos, así como estructuras para que el cliente no tenga que transportarlos y los reciba cómodamente en su propio domicilio. “No queremos ofrecer solo productos, sino también servicios a nuestros clientes”, añade la Responsable de Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario