La enseña líder de Papelería en España abre una masterfranquicia dirigida por José Hernández, situada en la Calle de La Paz nº 11 y con más de 5.000 referencias. La enseña cree que su estilo moderno y su atención personalizada son las bazas fuertes para hacerse con un mercado que considera "muy tradicional"
Madrid, 11 de enero de 2011.- Valencia es para Carlin Ventas Directas sinónimo de crecimiento empresarial. Por ello, la que es la Primera Marca de Papelería en España ha querido abrir una masterfranquicia de su modelo de Hiperpapelería de 100 mt2 destinados a la papelería y otros 30 mts2 a la zona de impresión HP. Con esta tienda pretende replicar su propuesta de negocio a otros puntos de dicha Comunidad Autónoma. "Sin duda lo que nos ha impulsado a invertir en Valencia es la combinación de la alta productividad, las buenas infraestructuras, la notable acumulación de capital y principalmente por el potencial de este enclave. Es una de las principales ciudades de nuestro país y creemos que en ella el nuevo modelo de negocio de nuestras tiendas se va a implantar perfectamente", explica José Hernández, Responsable de la Masterfranquicia.
La tienda, que se encuentra en la céntrica Calle Paz nº 11 y está atendida por dos empleados y una encargada, dispone de un pequeño almacén de 30 mt2 así como de una oferta difícil de igualar por el número de referencias de artículos. "Se superan los 5.000 artículos. Nuestros productos Carlin son adaptables a cualquier ciudad pero sí que es cierto que a parte de nuestra gama de productos hemos implantado una nueva viendo las necesidades y demanda de la ciudad".
Y es que aunque la crisis haya afectado al tejido empresarial valenciano, y por lo tanto, se hayan cerrado empresas, para Carlin son más las ventajas de apostar por una zona en la que impera un estilo tradicional de la papelería y donde están seguros resaltarán por su manera de trabajar vanguardista y a su atención personalizada. "El mercado de la papelería en esta zona geográfica está implantado con un estilo tradicional. Aunque es cierto es que al ser una de las ciudades más importantes de España las multinacionales del sector de la papelería están bien situadas y tienen una amplia cartera de clientes, no tienen nuestro modelo de negocio y atención personalizada, y ese valor añadido es lo que ya nos está haciendo destacar", añade el masterfranquiciado José Hernández.
Así las cosas los retos que Carlin se ha propuesto en este enclave geográfico para este año 2012 son tres: consolidar el proyecto inicial de dicha tienda, crecer con varias franquicias nuevas y abrir en el próximo mes de abril un nuevo almacén que abastezca a toda la comunidad valenciana. "Además de la excelente respuesta y las felicitaciones del público ya tenemos a personas interesadas en franquiciar este modelo de tienda y en ella está la base del proyecto de expansión de Carlin en la comunidad valenciana", finaliza José Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario