La cadena especializada en la degustación y venta de té y café lanza una rentable y original línea de negocio de locales que tan solo requieren 30.000 euros de inversión total. Se trata de tiendas a partir de 30 metros cuadrados en las que se venden tes y cafés de la máxima calidad así como productos sanos y naturales (sándwiches, ensaladas, sushi) y en dónde el cliente recibe información y consejo sobre el más adecuado a su gusto
Madrid, 25/11/11. Saboreatéycafé se reinventa. Y es que la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje) http://www.saboreateycafe.com con el fin de ayudar a emprender a aquellas personas que quieran apostar por un nuevo concepto de tienda y que sólo dispongan de una inversión de 30.000 euros, se animen a subirse a su tren. "Buscamos franquiciados que quieran abrir un Saboreatéycafé Tienda. Se trata de locales desde 30 metros cuadrados en los que exclusivamente se venden tes y cafés de la marca y en donde el cliente aprende y se le enseña a distinguir las variedades y propiedades de ambas bebidas. Complementa a esta oferta una amplia selección de menaje para disfrutar en casa", comenta Mario Rubio de Miguel, su Presidente.
La diferencia de las nuevas tiendas con los establecimientos por los que ya se conoce a Saboreatéycafé es que en las primeras no habrá consumo de productos, sólo venta y take away. De esta manera, y para aquellos emprendedores o inversores que no cuentan con más de 30.000 euros la enseña facilita el acceso al mundo de los negocios con una fórmula lowcost. "No hay que hacer costosas obras para adecuar baños o salidas de humos al local ni tener que pagar impuestos por la manipulación y degustación de bebidas", añade Mario Rubio.
Además las Tiendas Saboreatéycafé sobresaldrán por el fomento a la salud. "Nuestra filosofía es la calidad y la salud. Por ello se hará venta y take away de productos sanos y naturales con los sabores más originales. Entre la selección que hemos hecho habrá sándwiches, ensalada, sushi, pan o bollería. Serán productos de temporada, calientes en invierno y fríos en verano", recalca el directivo. Así las cosas, y para quienes quieran apostar por este original modelo de tienda e invertir un total de 30.000 euros, aquí va el desglose de datos económicos a tener en cuenta:
■Canon de entrada: 7.000 euros
■Mobiliario y decoración: 8.000 euros
■Informática: 4.500 euros
■Publicidad Inicial: 500 euros
■Mercancía inicial: 10.000 euros
■Población: desde 15.000 habitantes
Por último señalar que estas tiendas didácticas, para estar más cerca de sus clientes, llevarán a cabo todo tipo de eventos culturales tales como cursos y catas de té, presentaciones de libros, formación en habilidades personales, jornadas de poesía, cuentacuentos...¿te animas a montar una?
Para ampliar información, la gestión de entrevistas o el envío de material gráfico, no dudes en contactar con Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com 91 657 42 81
No hay comentarios:
Publicar un comentario