Prosulting y Grupo Data, compañías líderes en consultoría de riesgos y seguridad,
ofrecen una charla formativa gratuita a una treintena de pymes madrileñas sobre los dones de la internacionalización en dichos países. Será el próximo martes 22 de noviembre a las 17:00 horas en el Vivero de San Blas, sito en la Calle Alcalá, 586 (5ª planta)
Madrid, 18-11-11. “Hacer las Américas” e internacionalizarse puede resultar muy rentable para el tejido empresarial madrileño. Sin embargo para dar este salto y tener éxito es mejor ir de la mano de expertos. Por ello Prosulting www.prosulting.es y Grupo Data, consultores en riesgos, seguridad e internacionalización explicarán a un variado grupo de empresarios madrileños como ir en la dirección adecuada. “Nuestra experiencia trabajando in situ durante más de diez años en estos mercados nos permite poder ofrecer una seria y rigurosa consultoría sobre los pasos a seguir. No es conveniente lanzarse a esta aventura sin hacerlo a través de expertos o partners locales que ayuden a ir en la buena dirección. La diferencia entre hacerlo solos a contar con apoyo no sólo está en el ahorro de tiempo sino también de mucho dinero. Y lo que es más importante entre triunfar y fracasar”, comenta Antonio Ramos, Director del Grupo Data y ponente en dicha charla.
Asi las cosas, y durante 90 minutos, Prosulting y Grupo Data mostrarán a los asistentes la oportunidad que pueden tener en tres países como Chile, Perú y Colombia. “El crecimiento espectacular que están viviendo todos ellos propicia muy buenas expectativas para las empresas madrileñas que quieran abrir mercado allí. Sus economías están creciendo a un ritmo de un 9% en su PIB anual. Hay trabajo y consumo de sobra y por eso es un buen momento para trasladarse”, dice Ramos.
Durante la charla, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 17:00 en el Vivero de San Blas y promovida desde la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), dichos expertos propondrán su fórmula de consultoría. “Nuestro paquete básico tiene un coste aproximado de 40.000 euros. Con el logramos que las empresas comiencen su actividad, se adecuen a las normativas y legislaciones de cada uno de estos tres países y encuentren los socios locales que mejor se adecuen a cada marca y sector. De esta forma les ayudamos a identificar si tiene sentido dar el paso de la internacionalización o no, a poner en marcha la actividad con un ahorro de tiempo de 4 á 6 meses de media”, finaliza Antonio Ramos, Director del Grupo Data.
Por último recordar que la Inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Para confirmaciones sólo hay que llamar al 91 743 23 53 o bien ponerse en contacto por mail a mlopez@ajemadrid.es
Para ampliar información
o la gestión de entrevistas:
Nuria Coronado Sopeña
Directora de Comunicación
Salvia Comunicación
nuria@salviacomunicacion.com
___________________________________
Avda de la Industria 13, 1ª pl, local 20
Alcobendas. 28108. Madrid
91 657 42 81 / 667 022 566
www.salviacomunicacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario