CARLiN Ventas directas prosigue con su imparable crecimiento. Y es que la enseña está de enhorabuena con la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid.
El nuevo centro ha visto la luz gracias al empeño del nuevo franquiciado, Álvaro Sánchez, que ha descubierto en la cadena de papelería una oportunidad única para poner en marcha su propio negocio. “No tengo duda que la opción de la franquicia es la mejor para adentrarse en este sector y más aún de la mano de CARLiN que es el líder y la referencia para todo el mundo”, comenta.
La nueva tienda está situada en la Avenida de Atenas nº1 local 26, dentro del Centro Comercial “La Tortuga” de la localidad madrileña de Las Matas y cuenta con un espacio de 35 m2 al frente al cual hay dos personas. “En la zona en la que estamos no había una oferta similar a la que ahora ofrecemos nosotros, hay kioskos que ofertan productos de papelería, pero no un local con un stock tan amplio, moderno y a precios tan competitivos como el que acabamos de abrir”, señala Sánchez.
Apoyo continuo
Si hay algo que buscan los nuevos emprendedores al embarcarse en el mundo de la franquicia además de ampararse en una marca conocida, eso es el apoyo incondicional por parte de la central franquiciadora. CARLiN ve en sus franquiciados su gran activo y por ello quiere que se sientan respaldados en todo momento. “Mi experiencia está siendo más que positiva. Recomendaría esta franquicia a todo aquel que quiera iniciar su propio negocio, por el apoyo que he recibido y la sensación de seguridad que me ofrece el tener alguien detrás que responderá por mi en cualquier circunstancia que pudiese surgir”, finaliza el franquiciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario