La familia de almacenes reguladores de CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería de España, crece. Y es que la enseña ya cuenta con un nuevo punto de distribución en Zaragoza con el que se cubrirán las necesidades de la zona.
Una opción reservada a unos pocos
“Con este ya son 12 los almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional ya que es un tipo de contrato que se ofrece a franquiciados CARLiN consolidados y que hayan alcanzado un cierto nivel de facturación, quienes pasarán a tener unas condiciones especiales como distribuidores, tales como rappels a final de año o condiciones especiales de compra”, explica José Luis Hernández, su Director General. Características que cumplía a la perfección María Navarro, quien ya tiene dos franquicias en Zaragoza. “CARLiN me da un respaldo que considero básico. Además yo ya he comprobado que es un negocio que tiene amplias posibilidades de éxito. Hay una gran demanda y está claro que el negocio de la papelería no tiene fecha de caducidad”.
Así las cosas el nuevo almacén -situado en el municipio de La Puebla de Alfinden y de 300m2- logrará varios objetivos: el suministro constante al franquiciado, contar con un stock de emergencia así como facilitar la adquisición de pedidos sin mínimos de compra. “Es un proyecto importante ya que se trataba de una necesidad que aún no estaba cubierta en Zaragoza” comenta esta emprendedora. “Desde aquí se da servicio fundamentalmente a empresas de todo tamaño así como a autónomos”, añade.
Respecto a la evolución en años de los almacenes reguladores ésta ha sido:
- 1998. Se firma el primer contrato de almacén regulador para la Comunidad Autónoma de Valencia.
- 2004. Se firman 2 contratos para la Comunidad Autónoma de Madrid.
- 2005. Se firma 1 contrato más también para la Comunidad Autónoma de Madrid.
- 2006. Se firman 2 contratos, uno para Madrid y otro para Galicia.
- 2007. Se firman 4 contratos más de almacén regulador, dos para Madrid, uno para Andalucía y otro para Castilla y León.
- 2008. Se firma 1 contrato para Cataluña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario