No hay mejor manera de iniciarse en cualquier aventura empresarial que amparándose en una marca conocida. Por ello mundoFranquicia Consulting, la consultora líder en franquicias de nuestro país, da el pistoletazo de salida a su ya esperado y conocido tour de jornadas informativas por varias ciudades españolas con la intención de acercar a los nuevos emprendedores la posibilidad de desarrollar su propio negocio bajo el paraguas de la franquicia. “Con estos encuentros queremos dar información precisa a quienes barajan la idea de emprender un negocio para que lo hagan a través de la seguridad que les puede proporcionar una marca ya reconocida y con una imagen ya creada” comenta Mariano Alonso, Socio Director de mundoFranquicia consulting. “Cada vez son más quienes deciden escoger este modo de negocio para introducirse en el mundo empresarial, ya que se sienten respaldados por un conjunto de productos y servicios demandados en el mercado”.
Ciudad por ciudad
Así las cosas el calendario de estos encuentros queda repartido así:
Madrid (1 de junio). A esta reunión, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y que comenzará a las 16.30 horas en la calle Ribera del Loira 56-58 (para más información llamar al 91 538 37 03 o escribir a alicia.soguero@camaramadrid.es), asistirán las siguientes franquicias:
- Abbasid Döner Kebab (comida rápida)
- Atendo (asistencia a 3ª edad)
- Atlanta Inversiones (inversores en franquicias de hostelería)
- Bioimagen (estética y cuidado personal)
- Cativos (escuela infantil)
- 5aSec (tintorería, arreglos…)
- Dehesa Santa María (hostelería)
- La Tablería (hostelería)
- Mantero. (hogar), Mujer Innovadora (publicidad, marketing e Internet)
- Nemomarlin (escuela Infantil)
- Pastelerías Roldán (panadería y pastelería)
- Presas (vending, publicidad, marketing e Internet)
- Pressto: Tintorería, arreglos
- Segurimagen (vestuario, protección y seguridad laboral)
- Solo Alquileres (alquiler inmobiliario)
- Taberna Volapié (cervecería, tapeo…)
- Tailor & Co (arreglos textiles), Top Ten (cafetería, heladería)
- Unide (alimentación)
Después llegará el turno a Málaga (8 de junio) y Sevilla (9 de junio). En estos tres lugares la estructura de los eventos es la que sigue:
1) Presentación de las Franquicias por parte de un consultor de mundoFranquicia Consulting: Tendrá una duración aproximada de 60 minutos y contará con una introducción por parte de la institución local y una presentación que correrá a cargo de uno de los consultores de mundoFranquicia de cada uno de los modelos de negocio que forman parte del encuentro. ”Con este bloque buscamos que los asistentes se instruyan sobre cuáles son los procesos que se llevan acabo en una franquicia. Guiarles para que sepan qué hacer y qué pasos dar hasta llegar a tener su propia franquicia y por supuesto, saber explotarla”.
2) Mesas de trabajo individuales y personalizadas de cada enseña: Las enseñas que acuden a cada jornada lo hacen de forma exclusiva en su sector y tendrán una mesa en la que podrán atender de forma individual y personalizada a los emprendedores asesorándoles en las propuestas existentes.
Ciudad por ciudad
Así las cosas el calendario de estos encuentros queda repartido así:
Madrid (1 de junio). A esta reunión, organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y que comenzará a las 16.30 horas en la calle Ribera del Loira 56-58 (para más información llamar al 91 538 37 03 o escribir a alicia.soguero@camaramadrid.es), asistirán las siguientes franquicias:
- Abbasid Döner Kebab (comida rápida)
- Atendo (asistencia a 3ª edad)
- Atlanta Inversiones (inversores en franquicias de hostelería)
- Bioimagen (estética y cuidado personal)
- Cativos (escuela infantil)
- 5aSec (tintorería, arreglos…)
- Dehesa Santa María (hostelería)
- La Tablería (hostelería)
- Mantero. (hogar), Mujer Innovadora (publicidad, marketing e Internet)
- Nemomarlin (escuela Infantil)
- Pastelerías Roldán (panadería y pastelería)
- Presas (vending, publicidad, marketing e Internet)
- Pressto: Tintorería, arreglos
- Segurimagen (vestuario, protección y seguridad laboral)
- Solo Alquileres (alquiler inmobiliario)
- Taberna Volapié (cervecería, tapeo…)
- Tailor & Co (arreglos textiles), Top Ten (cafetería, heladería)
- Unide (alimentación)
Después llegará el turno a Málaga (8 de junio) y Sevilla (9 de junio). En estos tres lugares la estructura de los eventos es la que sigue:
1) Presentación de las Franquicias por parte de un consultor de mundoFranquicia Consulting: Tendrá una duración aproximada de 60 minutos y contará con una introducción por parte de la institución local y una presentación que correrá a cargo de uno de los consultores de mundoFranquicia de cada uno de los modelos de negocio que forman parte del encuentro. ”Con este bloque buscamos que los asistentes se instruyan sobre cuáles son los procesos que se llevan acabo en una franquicia. Guiarles para que sepan qué hacer y qué pasos dar hasta llegar a tener su propia franquicia y por supuesto, saber explotarla”.
2) Mesas de trabajo individuales y personalizadas de cada enseña: Las enseñas que acuden a cada jornada lo hacen de forma exclusiva en su sector y tendrán una mesa en la que podrán atender de forma individual y personalizada a los emprendedores asesorándoles en las propuestas existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario