martes, 30 de marzo de 2010
La depilación, una tarea reservada a los verdaderos profesionales
DEPILHAIR, la franquicia de clínicas medico-estéticas aconseja depilarse allá donde sólo existan expertos
Para DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, la garantía de una buena depilación está en ponerse en manos exclusivamente de los mejores profesionales. Algo que en muchos casos dicha marca cree que no se da.
Y es que tal y como afirma Javier Rubio, su Director de Expansión, la desinformación y el intrusismo llegan a poner en peligro la salud de una parte tan importante de nosotros como es la piel. “Una depilación eficaz y con la máxima garantía depende de acudir a centros homologados y regentados por expertos cualificados que den siempre al paciente información seria y rigurosa del tratamiento que va a recibir y les despeje las posibles dudas que pueda tener” comenta.
Una premisa que sin embargo no siempre se cumple. “Con la reciente moda por este tipo de tratamientos y la proliferación de clínicas de belleza o pseudo centros de estética por doquier se incurre en la imprudencia de ofrecer servicios de fotodepilación sin garantías y sin la tecnología más adecuada, moderna y que supere todos los controles sanitarios. En nuestros centros siempre disponemos de los productos más adecuados para hidratar la piel”, recalca.
El ABC de la fotodepilación
Así las cosas DEPILHAIR quiere poner su grano de arena por una depilación saludable y por ello quiere informar y aconsejar de todo lo que hay que saber para disfrutar de una piel suave y cuidada. Aquí van sus principales claves:
1. ¿Es efectiva?
La depilación Médica Láser es altamente efectiva y eficaz. Eliminando más del 90% del vello no deseado, siempre en función del tipo de piel y vello. La piel quedará suave y sin vello desde la primera sesión.
2. ¿En qué consiste la primera sesión?
En las clínicas Depilhair, lo primero es pasar consulta médica. Un médico cualificado informará de todo el tratamiento a seguir, resolverá todas las dudas y abrirá una historia clínica con los datos personales.
3. ¿Es doloroso?
Por lo general, el tratamiento no es doloroso, aunque depende del umbral de dolor de cada persona. Con cada Láser la sensación es diferente.
4.¿Qué tipo de láser se pueden usar?
Láser Alejandrita: Es un láser de última generación que obtiene excelentes resultados. Con disparador de hasta 18mm de diámetro. El perfil más receptivo para este tipo de Láser es la combinación de piel clara y pelo oscuro. Con el Láser Alejandrita se nota un leve pinchazo, sensación que desaparece rápidamente
Láser Soprano: El Láser de Diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Sistema revolucionario que puede depilar cualquier tipo de piel, incluso las pieles bronceado. resulta prácticamente indoloro
5.¿Qué indicaciones se deben seguir?
Principalmente antes de cada sesión, se ha de evitar depilarse con sistemas que arranquen el vello (cera, pinzas...). Antes de cada sesión la zona a tratar debe estar limpia, eliminar cualquier resto de maquillaje, crema o desodorante que quede en la piel. “Si has tenido herpes o irritaciones se ha de comunicar al médico. Después de cada sesión, es imprescindible hidratar la piel. Evitar la utilización de productos de alta composición en alcohol”, añade Rubio.
6.¿Cuántas sesiones son necesarias?
La efectividad del tratamiento depende mucho de cada persona. Por lo que no se puede establecer un número concreto de sesiones. Normalmente entre 6-8 sesiones son suficientes. “Desde la primera sesión los resultados ya son visibles”, finaliza el directivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario