viernes, 26 de marzo de 2010
Atlanta Inversiones aporta hasta el 80% del capital total a emprendedores que estén interesados en abrir un negocio de hostelería en franquicia
¿Se puede montar un negocio de hostelería por el 20% de su inversión?. La respuesta es si. ¿Cómo?. Acudiendo a Atlanta Inversores, el grupo inversor especializado en franquicias de hostelería que aporta su experiencia en el ámbito de la franquicia y su músculo inversor para ayudar a todos aquellos interesados en abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia. Y todo ello sin trampa ni cartón. “No hay letra pequeña en nuestra propuesta. Todo lo contrario. Atlanta Inversión es transparente y ofrece un modelo único e innovador de inversión mediante el cual el franquiciado recibe un valor imprescindible en estos tiempos: seguridad, tranquilidad y visión de futuro”, explica Roberto Palencia, su Consejero Delegado.
Pero, ¿cómo es posible esto?. Muy sencillo: Atlanta Inversión busca candidatos interesados en el sector de la hostelería, que deseen montar una franquicia del mismo pero que, por circunstancias económicas, no pueden o no desean afrontan la totalidad de la inversión requerida. “Una vez que los encontramos ambas partes nos convertimos en socios para cada uno de los locales”, añade.
El mejor acuerdo posible
Así es como funciona básicamente el acuerdo entre ambas partes:
- Atlanta Inversión aporta una participación mayoritaria de hasta un 80% de la inversión y de conocimiento inmobiliario, y por tanto su participación en la sociedad irá en consonancia, pero no llevará directamente la gestión, sino que su papel es eminentemente inversor.
- En tanto que el socio pone su trabajo, la gestión del local y una cantidad económica de entre el 20% y el 50% como máximo, asumiendo la Dirección del local y recibiendo una remuneración mensual fija por ello.
En cuanto a las opciones de modelos de restauración por las que el socio puede elegir, decir que es variada pero siempre de éxito: Lizarran, Taberna Bocatín, Bodegas Galiana, Rock & Ribs, Istanbul Döner Kebap, China Boom, Beirut King, Café y Té, Pasta City, Cantina Mariachi, El Racó, Brasa y Leña, Taberna Andaluza y Car Conde.
Por otro lado, las ciudades donde Atlanta Inversión abre los locales siempre son las grandes capitales españolas, con preferencia por Madrid, Barcelona y Valencia. “Para llevar a cabo la operación, Atlanta y el Franquiciador pactarán una cuenta de resultados que permitirá al candidato saber que no tendrá pérdidas y por tanto mayores desembolsos los 2 primeros años de explotación”, comenta Palencia.
Además dicha compañía se responsabiliza de la obra civil, la decoración o proyectos. “También realizamos la búsqueda y la negociación de locales comerciales. Con esta fórmula se llega a tener la capacidad de abrir hasta 70 locales en 3 años pudiendo pactar una opción de compra con nuestro candidato para que acabe siendo titular del 100% del local”.
Qué recibe el candidato
Con todo lo señalado Atlanta Inversiones está segura del crecimiento de sus actividades e inversiones a corto plazo. “Estamos convencidos que está manera de trabajar e invertir animará a muchos emprendedores a hacer realidad el sueño de abrir un negocio de hostelería y triunfar con él”.
Condiciones preferentes de acceso a la franquicia hasta en un 50 % mejores que si accede a la franquicia directamente.
Un socio mayoritario que le provee de gestión excelente para la franquicia elegida: auditorías de gestión, planes de mejora mensuales, gestiones administrativas, etc. El candidato gerencia desde la apertura “su” negocio, con un socio a su lado que le aporta valor.
Una retribución fija y variable competitiva por su trabajo como gerente.
Condiciones ventajosas para abrir un segundo negocio en caso de que el primer restaurante aporte resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario