El
yogurt helado de llaollao seduce al gigante asiático
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por
implantación en el mundo, llaollao
(www.llaollaoweb.com), apuesta por China para expandir su modelo de
negocio.
llaollao,
que inauguró su primera tienda en el
gigante asiático en junio de 2014 y hace unas semanas abrió su segunda tienda
en la ciudad de Zhengzhou.
La compañía
ha decidido potenciar la expansión internacional en este país asiático con
la apertura de 80 nuevos establecimientos. En los próximos meses se inaugurarán
los primeros locales en algunas de las ciudades más pobladas del país como son
Shanghai, Guangzhou o Changsha y, en las próximas semanas, está prevista la
apertura de las primeras cuatro tiendas en Pekin.
“Nos
encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional. Nuestro
objetivo es llegar a aquellos países donde el consumo del yogurt helado tenga
un gran potencial y afianzar nuestra presencia en aquellos donde ya estamos instalados,
como es el caso de Asia”, sostiene Pedro
Espinosa, Fundador de llaollao.
Han sido intensos meses de trabajo y
negociaciones para cerrar acuerdos empresariales con importantes grupos chinos
que, tras conocer la marca en España y Singapur, han apostado por la calidad llaollao para que el gran público chino
conozca el frozen yogurt de origen español.
“Tras poco
más de un año desde la apertura de la primera tienda Llaollao en Asia ya nos
hemos instalado en China, Singapur, Camboya y próximamente lo haremos en Tailandia”,
finaliza Pedro Espinosa.
Después de cinco años en el mercado, llaollao ha logrado instaurar el frozen
yogurt en 23 países alrededor del mundo a través de sus más de 175
establecimientos. Un éxito llevado a cabo por la compañía murciana, que ha
focalizado sus esfuerzos en potenciar la internacionalización de un producto
100% español alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario