Madrid, 2 de diciembre de 2014. La franquicia europea
de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao
(www.llaollaoweb.com), ha firmado
un acuerdo masterfranquicia con Italia mediante el cual la compañía expandirá
su modelo de negocio por todo el país a corto y medio plazo.
La primera tienda se inaugurará en el centro de
Roma, enclave estratégico para dar cobertura a todos los turistas, comerciantes
y vecinos de la ciudad.
Los socios locales italianos, encargados de
llevar a cabo la expansión por todo el país, son el Gruppo Rigamonti. Amplios
conocedores del mercado italiano pues ya cuentan con negocios en el sector de
la restauración además del inmobiliario y medios de comunicación.
“Italia es un país de costumbres, cultura y
estilo de vida muy similar al nuestro por lo que lo hace totalmente susceptible
para la implantación de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de
la compañía, quien añade que “nuestra expansión comenzará por las
principales ciudades del país con un fuerte potencial de turismo como es el
caso de Roma”
llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo
de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con
ingredientes de primera calidad. La compañía presta especial atención a la
innovación, para no solo satisfacer las necesidades de los clientes sino
anticiparse a estas y lograr, en definitiva, que se perciba llaollao como una experiencia en sí
misma.
En la actualidad, la cadena de franquicias
cuenta con una red que asciende a 20 países y supera los 160 establecimientos
distribuidos por todo el mundo.
“Trabajamos cada día con la misma ilusión con
la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer
las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de
productos cada vez más variada”, finaliza Pedro Espinosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario