miércoles, 10 de septiembre de 2014

AsiaInspection repite en InterGift 2014



Madrid, 5 de septiembre de 2014.  AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia, África, Europa y Latinoamérica, participará una vez más en el Salón Internacional del Regalo y la Decoración InterGift.

Se trata de una feria celebrada con carácter bianual y que en pasadas ediciones ha superado los 42.000 visitantes profesionales, más de 2.000 visitantes extranjeros procedentes de 76 países y ha contado con una participación de centenares de empresas.

Desde el próximo día 10 y hasta el 14 de septiembre, AsiaInspection dará a conocer, desde el stand 9B23 del pabellón 9, sus Programas de Auditoría, Inspección de Producto y Test de Laboratorio, imprescindibles para asegurarse de que las importaciones cumplen con todos los requisitos de calidad. 

“Esta feria es la ocasión perfecta para establecer relaciones de networking, fortalecer relaciones con clientes y, sobre todo, para explicar de primera mano los beneficios que supone para el importador contar con la ayuda de AsiaInspection”, comenta Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa, quien insiste en que “todos los productos deben pasar unos estrictos controles de calidad y Auditoria del Proveedor,  ya que esta es la única forma de aseguramos de que no supondrán ningún tipo de riesgo para el consumidor”.

Con el objetivo de concienciar a los empresarios de que se pueden importar productos de calidad desde cualquier parte del mundo, siempre que se lleve a cabo un control de la producción, AsiaInspection acude a InterGift 2014, donde se darán cita numerosas marcas de diversos sectores, tales como el textil, la decoración o los regalos, entre otros.

Con más de 608 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en todo el mundo, AsiaInspection tiene como propósito garantizar la calidad del producto, protegiendo las inversiones de sus clientes y logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Se trata de la mejor forma para que un importador se diferencie de su competencia y se posicione como un ejemplo de calidad y capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario