El Grupo editorial y de
comunicación acude por octavo año consecutivo a la feria de franquicias que se celebrará
en IFEMA (Madrid)
El Grupo editorial y de comunicación Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com) acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, los próximos días 24, 25 y 26 de abril.
El Grupo editorial y de comunicación Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com) acude un año más al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, los próximos días 24, 25 y 26 de abril.
Durante las tres
jornadas de feria, la empresa expondrá en el stand 6A27 del Pabellón 6,
donde presentará tanto sus servicios de comunicación, offline y online, como de
edición de revistas a los más de 15.000 visitantes que tiene previsto acoger el
evento.
Esta es la
octava ocasión consecutiva en la que la compañía participa en este evento de
franquicias, debido a su amplia experiencia en este modelo de negocio. “En
nuestra cartera de clientes contamos con marcas franquiciadoras tan conocidas
como Carlin,
llaollao y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), por lo que para
nosotros es muy importante acudir a Expofranquicia”, asegura el fundador y Socio-Director de Salvia Comunicación,
Antonio Gigirey.
Con más de una década de
experiencia en el sector de la comunicación, Salvia
Comunicación ofrece también servicios de
edición de revistas corporativas, encargándose desde el diseño hasta la redacción
de contenidos, así como diseño gráfico y maquetación de catálogos, libros,
dípticos, boletines, manuales y todo tipo de proyectos editoriales.
El Grupo cuenta también con su propia
publicación, "Profesionales Liberales & Franquicias", revista de referencia para autónomos, pymes,
empresarios, franquicias e
inversores, que ofrece
contenidos prácticos para estar al día sobre temas económico-empresariales: “Expofranquicia es un foro ideal para
mantener un contacto directo con nuestro público objetivo, especialmente con
las marcas franquiciadoras, por lo que es una cita a la que no podemos faltar”,
afirma Juan Carlos Martín, Director de "Profesionales Liberales &
Franquicias".
Así pues, durante los días 24, 25 y 26 de abril, que se celebrará la vigésima
edición de esta feria de franquicias, Salvia Comunicación presentará su
amplio abanico de servicios, cuyo objetivo es facilitar al máximo la labor a
sus clientes, así como mejorar su posicionamiento, credibilidad y proyección de
marca ante potenciales clientes e inversores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario