La compañía, con sus seis establecimientos, se posiciona como la franquicia española de restauración con mayor presencia en el país africano
Madrid, 11 de septiembre de 2013. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión internacional con la apertura de dos nuevos establecimientos en Marruecos.
La compañía ya contaba con cuatro establecimientos abiertos en el país, donde se instaló en 2011 a través de un Máster franquicia de Marruecos. Tres de estos locales se encuentran en centros comerciales de Casablanca (Anfa Place Mall, Boulevard Ziraoui y Morocco Mall) y uno en la ciudad de Fez, ubicado en el C.C. Borj Fes Mall.
En esta ocasión, llaollao repite experiencia en la ciudad de Casablanca para establecer su exitoso modelo de negocio. La nueva franquicia se encuentra concretamente en Bir Anzarane Maarif. Además, la cadena de Frozen Yogurt ha apostado por una nueva localización, Rabat. Hasta ahora llaollao no contaba con representación en la capital, donde ha ubicado su sexto local en el Centro Comercial Mega Mall.
“Estas aperturas en Marruecos son muy importantes para la compañía ya que afianzan la expansión de llaollao en la región. Nuestro plan de expansión prevé una importante implantación en el país africano con la apertura de nuevos locales a corto y medio plazo” asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao. Así, la compañía, con sus seis establecimientos, se posiciona como la franquicia española de restauración con mayor presencia en el país.
El yogurt helado de llaollao ha experimentado una gran acogida en Marruecos desde que la cadena inaugurase su primer establecimiento en el 2011 y la gente de la zona empezase a conocer el concepto de negocio.
“Los marroquís son grandes consumidores de yogurt por lo que desde el primer momento se han mostrado interesados por nuestro negocio” sostiene Pedro Espinosa “Es un concepto que encaja a la perfección con la cultura y alimentación del país”.
Esta nueva apertura vuelve a demostrar la importante labor de expansión internacional que está desarrollando llaollao, que cuenta ya con presencia internacional en 14 países y 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario