martes, 21 de mayo de 2013

Las tarrinas de llaollao aterrizan en Turquía


La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo ha firmado un contrato de master franquicia para extender su exitoso modelo de negocio por este país

Madrid, 21 de mayo de 2013. La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión internacional, aterrizando en esta ocasión en Turquía. De este modo, la compañía sigue cosechando éxitos y añade este país a su amplia lista de conquistas.

La enseña ha firmado un contrato de master franquicia, gracias al cual prevé abrir 40 establecimientos en los próximos seis años. “Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos. Además, y gracias a este contrato y al gran número de aperturas que tiene previsto realizar el nuevo master franquiciado, en poco tiempo contaremos con una amplia red de franquicias llaollao en todo el país”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Está previsto que el primer establecimiento, que estará situado en una de las principales calles de la ciudad de Estambul, esté operativo antes del inicio del verano. “El yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca y también un alimento imprescindible en su desayuno. Por ese motivo, estamos seguros de que el yogurt helado tendrá una excelente acogida en el país, sobre todo a lo largo de la calurosa estación veraniega”, añade el Director de Expansión de llaollao.

Esta nueva apertura vuelve a demostrar la importante labor de expansión internacional que está desarrollando llaollao, que cuenta ya con presencia internacional en catorce países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº1 por implantación internacional.

“Nuestra estrategia está centrada actualmente en las aperturas internacionales, por lo que continuamos trabajando para poder incorporar a nuestra red nuevos establecimientos, en los países en los que ya estamos presentes y en nuevo mercados”, finaliza Pedro Espinosa.

Se trata, sin duda, de un nuevo éxito para la compañía española, de origen murciano, que desde el año 2009 lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad.

Llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario