AsiaInspection insiste en la importancia de que los productos promocionales superen estrictos controles de calidad
La feria se celebrará del 16 al 18 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid
La feria se celebrará del 16 al 18 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid
Madrid, 16 de enero de 2013. AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde China, India, Vietnam, Bangladesh y África, regresa un año más a la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario, que se celebrará del 16 al 18 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid. Emplazados en el stand C019, .se trata de una ocasión ideal para dar a conocer sus servicios de Auditoría, Inspección de Producto y Test de Laboratorio, imprescindibles para asegurarse de que las importaciones cumplen con todos los requisitos de calidad.
Y es que, tal y como comenta el Director de AsiaInspection para Europa, Álex Makow, “ningún producto debe obviar un rígido control de calidad. Es la única forma de comprobar los riesgos que puede suponer un producto para los consumidores”. Por ese motivo, insiste en la necesidad de que su compañía acuda a ExpoReclam 2013, donde se darán cita más de 200 empresas relacionadas con el marketing promocional y el merchandising.
En esta vigésimo quinta edición, se prevé superar las 3.000 empresas visitantes, que podrán disfrutar de las novedades en el sector y, como comenta Álex Makow, “informarse sobre los Servicios de Auditorías e Inspecciones que llevamos a cabo para los más de 2.500 importadores en todo el mundo”.
Con más de 350 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en toda Asia y África, AsiaInspection tiene como objetivos: garantizar la calidad del producto y proteger las inversiones de sus clientes, logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Contar con los servicios de esta compañía es, sin duda, la mejor forma para un importador de diferenciarse de su competencia y de posicionarse como un ejemplo de calidad y capacitación.
¡Te esperamos en el stand C019!
Y es que, tal y como comenta el Director de AsiaInspection para Europa, Álex Makow, “ningún producto debe obviar un rígido control de calidad. Es la única forma de comprobar los riesgos que puede suponer un producto para los consumidores”. Por ese motivo, insiste en la necesidad de que su compañía acuda a ExpoReclam 2013, donde se darán cita más de 200 empresas relacionadas con el marketing promocional y el merchandising.
En esta vigésimo quinta edición, se prevé superar las 3.000 empresas visitantes, que podrán disfrutar de las novedades en el sector y, como comenta Álex Makow, “informarse sobre los Servicios de Auditorías e Inspecciones que llevamos a cabo para los más de 2.500 importadores en todo el mundo”.
Con más de 350 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en toda Asia y África, AsiaInspection tiene como objetivos: garantizar la calidad del producto y proteger las inversiones de sus clientes, logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Contar con los servicios de esta compañía es, sin duda, la mejor forma para un importador de diferenciarse de su competencia y de posicionarse como un ejemplo de calidad y capacitación.
¡Te esperamos en el stand C019!
No hay comentarios:
Publicar un comentario