miércoles, 21 de noviembre de 2012

Saboreatéycafé universaliza su concepto


La cadena tiene previsto inaugurar 41 establecimientos durante el próximo año, distribuidos en cinco países de Latinoamérica, Portugal y España

La empresa refuerza su modelo de negocio, a través de un ambicioso plan de expansión 
Madrid, 21 de noviembre de 2012. Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, se prepara para recibir el año 2013 con un ritmo imparable de aperturas en América Latina. Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala y Uruguay son los países donde la franquicia tiene previsto trasladar su exitosa fórmula de negocio y acelerar su proceso de expansión. Así, las perspectivas de crecimiento de la cadena son inmejorables, ya que contempla la apertura de 30 establecimientos en esta zona del mundo durante el próximo año. Además, prevé continuar con el desarrollo de su red comercial en España, donde el objetivo es abrir 9 tiendas, y en Portugal, país en el que la pretensión es poner en marcha 4 franquicias durante 2013.

Sin embargo, algunas aperturas no se harán esperar hasta el 2013, ya que Uruguay, Costa Rica y Chile contarán con nuevos establecimientos de Saboreatéycafé antes de que finalice el año en curso. La enseña ha escogido las zonas más comerciales y representativas de cada uno de estos países para inaugurar los nuevos locales. El Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, muestra su satisfacción por las óptimas previsiones de crecimiento de cara a 2013: “Sin duda, hemos superado todas las estimaciones que teníamos contempladas para expandirnos por los principales países de América Latina. Además, las localizaciones de las nuevas tiendas son inmejorables, porque están en sitios céntricos para facilitar su acceso desde cualquier zona”.

El primer paso de la marca en su conquista latinoamericana se dio en Brasil y desde entonces la cadena está cosechando un gran éxito. Su ritmo de aperturas obedece al éxito de su sistema de negocio, ya que cada uno de sus productos aúna los valores indispensables que exigen todos los clientes: calidad y buen precio. Otro de los reclamos que satisface la enseña es la gran variedad de sabores que oferta, así como la adaptación de sus productos al país elegido para emprender una nueva aventura empresarial. Mario Rubio de Miguel destaca que cada apertura a nivel internacional representa un éxito para la empresa: “Tenemos una clara vocación internacional desde nuestros inicios y ahora muchas de nuestras expectativas están puestas en el exterior”. Asimismo, asegura que “creemos que la internacionalización es el mejor aliado para reforzar nuestra imagen de marca”.

Además de desarrollar sus planes de expansión, nacionales e internacionales, Saboreatéycafé continúa atrayendo a sus numerosos clientes a través de la introducción de novedades en su modelo de negocio. La cadena mantiene su innovador servicio de take away y también se podrán hacer reservas vía correo electrónico, así como contratar servicios de catering para desayunos o meriendas de trabajo, debido a que muchos de los establecimientos están ubicados en zonas de negocios, sin olvidar su apuesta por la difusión y celebración de actos culturales en sus franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario