miércoles, 17 de octubre de 2012

Barakaldo y Ciudad Real: las dos nuevas apuestas de Carlin


La cadena líder en papelería mantiene el ritmo imparable de aperturas que ha protagonizado en 2012

La enseña incluye dos nuevos establecimientos repletos de novedades en su amplia red de franquicias

Madrid, 17 de octubre de 2012. Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería comienza el último trimestre del año en curso con la incorporación de dos nuevas tiendas a su extensa red de franquicias. La enseña, que contemplaba el 2012 con grandes posibilidades de expansión, ha satisfecho sus expectativas de crecimiento ya que cada vez se aproxima más a las 500 franquicias. El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, insiste en la gran oportunidad que representa su concepto de negocio: “Embarcarse en un proyecto de la mano de Carlin es la mejor vía para asentar un proyecto económico sin correr el riesgo de que fracase. En época de crisis hay que asegurarse de que el negocio esté avalado por una dilatada trayectoria en el mercado”.

Barakaldo y Ciudad Real han sido las ciudades escogidas por los franquiciados para abrir las nuevas franquicias que se suman a la cadena. Para la emprendedora de Barakaldo, Valeria González, es la segunda ocasión que apuesta por Carlin ya que en abril abrió una tienda en la céntrica calle madrileña Alcalá. La franquiciada mantiene que ha optado por embarcarse en una nueva aventura económica de la mano de Carlin tras el éxito cosechado en el primer local. “El buen ritmo de ventas junto al trato inigualable que he recibido por parte de la enseña han provocado que me embaucara sin ninguna duda en este proyecto en la localidad vasca”.

La empresaria de Ciudad Real muestra su entusiasmo por la nueva tienda, ya que asegura que Carlin presenta todos los ingredientes necesarios para que la tienda coseche un gran éxito. “Carlin es una de las mejores opciones existentes en el mercado debido a su amplia trayectoria en el sector de la papelería avalada por el gran número de franquicias con las que cuenta”. Sin duda, en 2012 Carlin está adquiriendo un ritmo desenfrenado en su número de apertura por lo que los nuevos franquiciados animan a todos aquellos que deseen emprender un nuevo negocio que se decanten por la marca.

Los nuevos establecimientos ya están en marcha para ofrecer los mejores productos a precios asequibles sin renunciar a la calidad que caracteriza a sus referencias. Así, el nuevo catálogo de Carlin está repleto de novedades que no dejarán indiferente a ninguno de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario