martes, 27 de abril de 2010
Atlanta Inversiones inaugura un nuevo Lizarrán en Madrid sumando así 8 locales a su red
Es la compañía inversora que ofrece la oportunidad de abrir un negocio de hostelería poniendo sólo el 20% del dinero necesario
Viento en popa y a toda vela. Así va el rumbo de a Atlanta Inversores, el grupo inversor especializado en franquicias de hostelería y que aporta su experiencia y su músculo inversor para ayudar a todos aquellos interesados a abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia. Y es que la reconocida marca acaba de sumar un nuevo franquiciado a su red bajo el paraguas de la marca Lizarrán. “Nuestro plan de expansión está cumpliéndose a la perfección y demuestra que la crisis y la falta de crédito no son un impedimento para aquellas personas emprendedoras que quieran desarrollar su actividad en el sector de hostelería” explica Roberto Palencia, su Consejero Delegado. “Con este nuevo local ya son 8 los negocios que llevamos abiertos desde enero de 2010”, añade.
Un sueño hecho realidad
La franquicia, que está situada en la calle Goya 54 de Madrid, promete posicionarse como la mejor opción de restauración del lugar. “Buscamos la ubicación perfecta para que este nuevo Lizarrán obtenga la máxima rentabilidad y el reconocimiento del público”, añade el directivo. Una rentabilidad que para este franquiciado supone hacer realidad su sueño. “Montar esta taberna ha sido mi gran ilusión. Gracias a la aportación realizada por Atlanta Inversiones he podido ponerme al frente de este negocio y estoy más que convencido de que creceremos mucho”, explica Paco Cimas.
Así las cosas este nuevo Lizarrán cuenta con 150 metros cuadrados y 9 empleados. “Desde que Paco Cimas se puso en contacto con nosotros hasta la puesta en marcha del local, sólo han pasado 2 meses”, añade Palencia. La razón de la rapidez del acuerdo es la filosofía de trabajo de Atlanta Inversiones.
Condiciones preferentes de acceso a la franquicia hasta en un 50 % mejores que si accede a la franquicia directamente.
Un socio mayoritario que le provee de gestión excelente para la franquicia elegida: auditorías de gestión, planes de mejora mensuales, gestiones administrativas, etc. El candidato gerencia desde la apertura “su” negocio, con un socio a su lado que le aporta valor.
Una retribución fija y variable competitiva por su trabajo como gerente.
Condiciones ventajosas para abrir un segundo negocio en caso de que el primer restaurante aporte resultados.
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